3 sept 2025

29 ago 2025 Harper y Fletcher, Mis amados hijos corrieron a Mis brazos...

 

 NOTICIA:

https://share.google/Dv8cYncABvyYLyv6x

 

 29 de agosto del 2025
El Escapulario Verde


Jesús: Mi pequeña, sé que en tu corazón y en el de todos mis amados hijos, están de luto por mis dos amados hijos. Los dos niños, Harper y Fletcher, fueron rápidamente escoltados a mi Reino Celestial por los Santos Ángeles que los esperaban al comenzar la Misa. Eran, como has dicho, MÁRTIRES por su fe en Mí. Mis amados hijos corrieron a Mis brazos en cuanto sus ángeles guardianes y mis Santos Ángeles los trajeron ante Mí. El amor y la risa que sentían eran tan abrumadores que incluso yo empecé a llorar al abrazarlos y darles la bienvenida.

Anna Marie: Gracias, Jesús, por decirlo.

Jesús: Mi Santa Madre Celestial también los recibió. Los niños abrazaron a su Madre Celestial y todo el Cielo se regocijó al recibirlos. Sin embargo, ahora es el momento de que todos mis hijos oren por sus familias mientras lloran este gran dolor. Debemos orar para que estos padres reciban las gracias que necesitan para que también puedan perdonar al joven que les quitó la vida a sus hijos. Nadie puede entrar al Reino de los Cielos con odio en su corazón hacia otra persona. Pido a todos mis amados Apóstoles que oren por todas las demás víctimas que se están recuperando de este horrible suceso.

Anna Marie: Sí, mi Señor.

Jesús: Sus oraciones de misericordia para su pronta recuperación pueden brindarles mucha gracia y sanación física al rezar mi Coronilla de la Divina Misericordia por ellos.

Anna Marie: Mi querido
Jesús, ¿pides que todos los Apóstoles recen diariamente otra Coronilla de la Divina Misericordia por los demás heridos por el tirador?

Jesús: Sí, si es posible. Esto les ayudaría espiritual y físicamente. El profundo dolor de los feligreses de la Anunciación es muy grande, pero las gracias celestiales de mi Padre pueden convertir esta ira en misericordia y perdón.

Anna Marie: Sí, mi querido Señor. Te escucho y te agradezco tu hermoso mensaje de hoy. Te amamos, Jesús, y te pedimos, si es posible, que les digas a Harper y Fletcher que oraremos por sus padres y familiares, por los heridos y también por todos sus amigos.

Jesús: Sí, querida, lo haré.
Ve y termina con todo tu trabajo de hoy. Tienes un día muy ocupado.

Anna Marie: Sí, mi Señor. Querido Jesús, ¿se permite publicar este mensaje?

Jesús: Sí, pequeña, por favor, compártelo con todos mis amados apóstoles de todo el mundo.

Anna Marie: Sí, mi Señor. Todos te amamos, dulce Jesús.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario