9 de octubre 2025
El Escapulario Verde
Jesús: Mi querida hija, sé que estás muy ocupada esta noche, pero quiero agradecer a mis amados hijos por todas sus oraciones para detener cualquier ataque terrorista en su nación. Mucho se ha evitado gracias a sus oraciones, aunque aún hay algunos que siguen planeando atacar.
Jesús: A medida que nos acercamos a la temporada de Navidad y al Adviento, pido a mis amados hijos que continúen con sus santas oraciones y que pidan al Divino Espíritu Santo que guíe a cada persona para que pueda cumplir con todas sus preparaciones para mi regreso en la mañana de Navidad y para mi llegada a sus hogares, donde bendeciré el pan y el agua que hayan dejado en su altar doméstico.
Ana María: Sí, mi Señor. Se los diré.
Jesús: Mi Madre vendrá pronto para compartir su alegría por el Acuerdo de Paz entre Israel y Hamás en Gaza; sin embargo, aún necesitamos más oraciones para asegurar la paz, la verdadera paz, no solo palabras de paz.
Ana María: Sí, mi Señor.
Jesús: Te Bendigo a ti y a todos mis amados Apóstoles alrededor del mundo esta noche. Tengan paz y continúen con todas sus oraciones. Su Divino Salvador, Jesús, Hijo de Dios y Hijo de Misericordia.
Ana María: Gracias, Jesús. Todos te amamos, Jesús.
FIN DEL MENSAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario