RECIBIR LA BENDICION PATRIARCAL mediante nuestro Angel de la Guarda

RECIBIR LA BENDICIÓN PATRIARCAL
Actualizado al 3 de agosto del 2019

DÍA PARA ENVIAR A NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA:

A partir del día 3 de agosto

Día de la bendición 4 de Agosto del 2019

Organización religiosa en Ohio
Dirección:  
37137 Butternut Ridge Rd, North Ridgeville, 
OH 44039, EE. UU.

Relación horaria con España:
En Ohio son 6 horas menos.

Fórmula para envíar a nuestro ángel de la Guarda 
(se puede usar cualquier otra fórmula o invitación)
Querido ángel custodio, te ruego que viajes hasta Estados Unidos para recibir por mí la Bendición Patriarcal de Dios Padre. Después, conforme a la Voluntad de Dios, derrámala sobre mí.

RECOPILACIÓN REFERIDA A LA
BENDICIÓN PATRIARCAL


La Bendición Patriarcal se otorga como una Gracia relacionada con
 la Festividad para Honrar a Dios Padre,
que Él mismo designo para el primer Dómingo de Agosto.

La petición de esta festividad, por parte de Dios Padre, tiene su origen en las  revelaciones recibidas por Eugenia Elizabet Ravasio (1907-1990). A ella Dios Padre le dictó El Santo Rosario para HonrarLe. Puede descargarlo aquí.

 También puede acceder a la página oficicial de las Revelaciones de Eugenia Elizabet Ravasio desde aquí.



 | Tras la recopilación están los mensajes completos |

RECOPILACIÓN 
DE LOS MENSAJES DADOS POR DIOS PADRE
EN ESTADOS UNIDOS 

Yo les concedo este favor:  Todos los que no puedan asistir a la oración ese día, deben enviar a su ángel de la guarda. Su ángel recibirá Mi Bendición y se las llevará de regreso.  Mientras más fe tengan en su ángel, más fuerte la Bendición con la que él regresará.

 Todos los que quieran esta Bendición deben preparar sus corazones con anticipación aumentando su amor y misericordia.  Recen pidiendo esto.

Mi Bendición Patriarcal es la bendición más completa que puedo impartir sobre la Tierra.

Conforme aguardan esta poderosísima Bendición, prepárense para acercarse más a Mí y vaciar sus corazones y sus vidas de todo rencor y de toda iniquidad.

 Esta es la Bendición que llevó a Noé a través de las agitadas aguas para finalmente llegar a tierra firme.  Es la misma Bendición que sostuvo a Moisés mientras esperaba los Diez Mandamientos.  Es una Bendición que trae paz y fuerza en medio de grandes cruces. Preparen sus corazones con oración y sacrificios.

 Les ruego que comprendan que Yo los llamo a este lugar para que reciban Mi Bendición Patriarcal por amor, no por error.  Ninguna autoridad puede ordenar o controlar la generosa distribución de las gracias que aquí se dan.   Permítanme bendecirlos con Mi Bendición Patriarcal el 4 de agosto.

Yo les digo, ninguna otra generación ha recibido ni recibirá una bendición tan grande como Mi Bendición Patriarcal, la cual se ofrecerá aquí el 4 de agosto.  Los presentes en el Campo de los Corazones Unidos recibirán los más grandes beneficios.  Quienes no puedan estar aquí Conmigo ese día pero que envíen sus ángeles guardianes, recibirán también algunos beneficios, pero no todos.

   Quiero describirles con mayor detalle los efectos de Mi Bendición PatriarcalLas conciencias se iluminarán.  Muchas cruces se disiparán, muchas otras se van a aligerar. Aún más serán aceptadas y ofrecidas a Mí y a Mi Hijo por la conversión del corazón del mundo.  Donde haya falta de perdón, los resentimientos se solucionarán. Mi Divina Voluntad se reconocerá y se aceptará incluso por los corazones más obstinados.”

 En el Cielo no hay tiempo ni espacio.  Ahora, en la tierra, ustedes experimentan los efectos de vivir en el tiempo y espacio. Yo utilizo el elemento del tiempo para traer a la tierra Mi Bendición Patriarcal.  Utilizo el elemento del espacio para determinar el lugar donde se dará esta Bendición.

 Mi Bendición Patriarcal estará sobre todos los aquí presentes en Mi festividad no oficial.  Yo no necesito aprobaciones terrenales para hacerlo.  Todos los ángeles que las personas envíen aquí ese día recibirán una porción de Mi Bendición que llevarán de regreso a la persona que se les ha dado a cuidar en el mundo.

Algunos de los que vienen aquí buscan destruir la fe de los que sí creen en la verdad de este Ministerio.  Ellos no recibirán Mi Bendición.  Algunos de los asistentes ni siquiera creen en Mí.  Yo estoy protegiendo a los que vienen con fe y esperanza en sus corazones. La razón de Mi Bendición es acercar más a los corazones a la santidad personal por medio de la verdad



MENSAJES DE DIOS PADRE


6 de Julio del 2019
 "Mi Bendición Patriarcal lleva consigo toda verdad para quienes la acepten.”

“Mi Bendición es Mi poder en medio de ustedes.  Se dará en su totalidad solamente a los que estén presentes en el Campo de los Corazones Unidos.  Sin embargo, Yo les concedo este favor:  Todos los que no puedan asistir a la oración ese día, deben enviar a su ángel de la guarda. Su ángel recibirá Mi Bendición y se las llevará de regreso.  Mientras más fe tengan en su ángel, más fuerte la Bendición con la que él regresará.”

“Todos los que quieran esta Bendición deben preparar sus corazones con anticipación aumentando su amor y misericordia.  Recen pidiendo esto.”


4 de Julio del 2019
Hijos Míos, Mi Bendición Patriarcal es la bendición más completa que puedo impartir sobre la Tierra.  El próximo año, en preparación para esta Bendición, la cual se da en Mi Fiesta en agosto[1], prepararé a las almas impartiendo Mi Bendición de Luz a todos los presentes en la Fiesta de la Divina Misericordia[2].  Yo soy el creador de toda luz.  Yo quiero iluminar de manera especial el estado de sus almas en cuanto a lo que necesitan hacer para acercarse más a Mí en preparación para Mi Bendición Patriarcal en agosto.”

“A medida que se acerca Mi Fiesta este año[3], Yo quiero que todas las almas recen pidiendo volverse recipientes de gracia en preparación para Mi Bendición Patriarcal.  Conforme aguardan esta poderosísima Bendición, prepárense para acercarse más a Mí y vaciar sus corazones y sus vidas de todo rencor y de toda iniquidad.  Yo espero la llegada de cada uno al Campo de Nuestros Corazones Unidos.”

[1]2 de agosto del 2020
[2]19 de abril del 2020
[3]4 de agosto del 2019
2 de Julio del 2019
Hijos, cuando venga a ustedes el día 4 de agosto, les impartiré nuevamente Mi Bendición Patriarcal.  Esta es la Bendición que llevó a Noé a través de las agitadas aguas para finalmente llegar a tierra firme.  Es la misma Bendición que sostuvo a Moisés mientras esperaba los Diez Mandamientos.  Es una Bendición que trae paz y fuerza en medio de grandes cruces.”

 “No pueden encontrar en ninguna parte del mundo el solaz de esta Bendición.  Es igual que Mi abrazo paternal.  Crean en lo que les digo y preparen sus corazones con oración y sacrificios.”

“Aguardo con alegría paternal el momento que pueda nuevamente impartirles esta Bendición.”


15 julio del  2019
Existen personas a las que Yo les he dado la oportunidad de servirme en puestos de autoridad en la Iglesia, en los gobiernos y hasta en las familias, pero me han fallado.  Ellos utilizan sus posiciones para beneficio personal, para engrandecerse e incluso para obtener provecho económico.  Ellos no merecen su asidua obediencia.”
"Recuerden que Yo soy la máxima autoridad, siempre.
Es a Mí a quien tienen que agradar.  Ustedes darán cuentas de esta obediencia."


14 julio del  2019

 "Les ruego que comprendan que Yo los llamo a este lugar para que reciban Mi Bendición Patriarcal por amor, no por error.  Ninguna autoridad puede ordenar o controlar la generosa distribución de las gracias que aquí se dan.  Cada gracia llega envuelta de forma individual.  Que no los desanime ningún abuso de autoridad que tema la popularidad de las gracias que se dan aquí."
 "Eviten la falsa obediencia que los lleva a obedecer mentiras malignas. Permítanme bendecirlos con Mi Bendición Patriarcal el 4 de agosto.”


25 de Julio del 2019

 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo les digo, ninguna otra generación ha recibido ni recibirá una bendición tan grande como Mi Bendición Patriarcal, la cual se ofrecerá aquí el 4 de agosto.  Los presentes en el Campo de los Corazones Unidos recibirán los más grandes beneficios.  Quienes no puedan estar aquí Conmigo ese día pero que envíen sus ángeles guardianes, recibirán también algunos beneficios, pero no todos.  La porción de Mi gracia será igual a la fe que haya en sus corazones ese día.”

“Yo ofrezco la fuerza de Mi Bendición Patriarcal sobre esta generación que busca resolver cada problema de una forma secular.  Dejarme a Mí al margen de las decisiones y soluciones nunca beneficiará a las almas ni al corazón del mundo.  El hombre no puede manejar las circunstancias por sí mismo, pues no puede influir en los corazones de los hombres de la forma en que Yo puedo. Aprendan a acudir a Mí y a escuchar Mi parecer.  Traigan a otros con ustedes ese día y explíquenles lo que está sucediendo.”

“Tengo grandes deseos de enviar a la Tierra la fuerza de Mi Bendición.  Estén deseosos de recibirla.  Yo purificaré los corazones en la verdad.”


25 de Julio del 2019
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo, de toda vida, de los cielos, los mares, la tierra y todo lo que hay debajo de la tierra.  Quiero describirles con mayor detalle los efectos de Mi Bendición Patriarcal.  Las conciencias se iluminarán.  Muchas cruces se disiparán, muchas otras se van a aligerar. Aún más serán aceptadas y ofrecidas a Mí y a Mi Hijo por la conversión del corazón del mundo.  Donde haya falta de perdón, los resentimientos se solucionarán. Mi Divina Voluntad se reconocerá y se aceptará incluso por los corazones más obstinados.”

“Todo lo que les digo hoy es el tipo de milagro que no es visible a simple vista, pero que es más beneficioso que la mayor de las sanaciones físicas.  Estas son sanaciones de corazones.”


28 de Julio del 2019
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  Mi dominio está sobre el Cielo y la tierra. Quienes se niegan a aceptarlo no cambian esta verdad.  En el Cielo no hay tiempo ni espacio.  Ahora, en la tierra, ustedes experimentan los efectos de vivir en el tiempo y espacio. Yo utilizo el elemento del tiempo para traer a la tierra Mi Bendición Patriarcal.  Utilizo el elemento del espacio para determinar el lugar donde se dará esta Bendición.  No creer en estos hechos no hace que esto cambie.  Su incredulidad solamente cambia la fuerza de Mi Bendición sobre ustedes.”

“Empiecen a comprender la realidad de Mi dominio sobre ustedes.  Incluso sus pecados están bajo Mi dominio. Reconozcan Mi dominio con un corazón contrito;  entonces Mi misericordia los abrazará.  Vengan a Mí con un corazón que abrace Mis mandamientos;  un corazón que quiera agradarme a Mí.  Yo quiero llenar cada corazón con Mi Amor Divino.  Purifíquense con estas palabras que hoy les doy.”


30 de Julio del 2019
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, en estos tiempos y en esta hora de confusión que pesa sobre el mundo, los exhorto a rezar pidiendo poder reconocer los impulsos del Espíritu Santo en el corazón.  Él es el Espíritu de la Verdad.  Él no impone Su autoridad ni abusa de ella.  De una manera delicada pero persuasiva, Él inspira a las almas para que reconozcan la verdad sobre toda falsedad.”

“Mi Bendición Patriarcal estará sobre todos los aquí presentes en Mi festividad no oficial.  Yo no necesito aprobaciones terrenales para hacerlo.  Todos los ángeles que las personas envíen aquí ese día recibirán una porción de Mi Bendición que llevarán de regreso a la persona que se les ha dado a cuidar en el mundo.  Les pido que comprendan que Mi autoridad sustituye cualquier poder en la tierra. Mi autoridad es ecuménica y ningún poder terrenal la limita.  Mi aprobación es lo que cuenta.”

“Quienes se oponen a Mí en este esfuerzo de oración, también se oponen a las gracias que Yo intento conceder a un mundo indigno de ellas.  No se dejen influenciar por los que no creen en Mis esfuerzos aquí.  Agrádenme creyendo.”



31 de Julio del 2019
 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, vacíen sus corazones de toda preocupación en anticipación a Mi próxima Bendición Patriarcal.  Dejen que Yo llene sus corazones con Mi presencia, con Mi Amor Divino.  No vengan con un corazón incrédulo ni con un corazón que busque prueba de la realidad de todo lo que sucede en este lugar.”

“Lo que hay entre cada corazón que viene y Yo es privado y especial.  Mientras más se abandonen a Mí, mayor su experiencia aquí ese día.  Cómo deseo que cada corazón esté presente esa fecha.  Sería un paso enorme para la paz del mundo.”

“Algunos de los que vienen aquí buscan destruir la fe de los que sí creen en la verdad de este Ministerio.  Ellos no recibirán Mi Bendición.  Algunos de los asistentes ni siquiera creen en Mí.  Yo estoy protegiendo a los que vienen con fe y esperanza en sus corazones. La razón de Mi Bendición es acercar más a los corazones a la santidad personal por medio de la verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario