27 mar 2019

26 mar 2019 - EE.UU: Dios Padre: Se le esta acabando el tiempo a esta generacion elegida...

26 de Marzo del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, aprovechen al máximo estos días, pues los tiempos en los que viven son breves.  Acérquense más a Mí mediante el amor a Mis mandamientos. Aprendan a reconocer al enemigo en medio de ustedes.  No ha habido otra generación que haya recibido tanto y rechazado tanto.”
 
 
Se le está acabando el tiempo a esta generación elegida.  El Espíritu Santo está agotando Sus esfuerzos en intentos por llamar su atención.  Muchas veces, se burlan de Sus esfuerzos, y hasta los rechazan.  Abran sus corazones como una flor se abre en primavera. Cambien sus actitudes para que en vez de juicios falsos sean un verdadero discernimiento.  Cuando visiten este lugar de oración, vengan buscando lo bueno, no buscando lo malo.  Hay mucho que se ofrece aquí, así como hay mucho que se ofrece a todos los corazones en el mundo.”
 
Sean receptores deseosos de Mi Bendición Patriarcal el Domingo de la Divina Misericordia.  Yo amo a todas las almas que hacen el esfuerzo de venir aquí.  Amo a cada alma como Mi obra maestra de la creación.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 
26 de Marzo del 2019
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“La paz en el mundo comienza y termina en cada corazón en particular.  No se sienten a criticar a los demás si primero no ven sus propios corazones cerciorándose de que está cimentado en el Amor Santo.  A cada alma le encomiendo la responsabilidad de hacer la paz dentro de su corazón perdonando a todas las personas en su pasado.  Tengan buenos pensamientos unos de otros.  Reconozcan cualquier actitud negativa e intenten resolverla antes de que esta destruya la paz de su corazón.”
 
“Yo siempre estoy con ustedes y dispuesta a ayudarlos.  Sean parte de Mi plan de paz para el mundo.”  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario