27 mar 2019

25 mar 2019 - EE.UU: Dios Padre: Llamo a toda la gente y a todas las naciones a tomar como arma el Santo Rosario...

25 de Marzo del 2019
Solemnidad de la Anunciación
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo preservé a la Santísima Virgen María de toda mancha del pecado original.  Su ‘Sí’ a Mi plan eterno la hizo el vaso perfecto para la Encarnación de Mi Hijo Unigénito.  Al cooperar con Mi plan divino, Ella fue Mi instrumento perfecto y sigue siendo Mi instrumento hoy día, pues intercede por todos los que invocan Su Nombre.
 
Yo he confiado la paz del mundo a Su Inmaculadísimo Corazón.  Ella es el instrumento de todo esfuerzo sincero por la paz.  La he puesto a cargo de todos los ángeles y santos, quienes están todos a Su disposición.”
 
 
“Ella es el tesoro de Mi Corazón Paternal.  Está convocando al Resto Fiel a unirse con Ella en la verdad.  Hablo hoy en Su nombre, para llamar a toda la gente y a todas las naciones a tomar como arma el Santísimo Rosario;  el arma propia de estos tiempos malvados. Cooperen con la gracia que Ella está dispuesta a dar a todo el que vive en la verdad.  Yo honro Su intercesión, así como Ella honró Mi invitación a aceptar a Mi Hijo en Su santísimo seno.”
 
Lean Lucas 1:26-31
En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.  El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo:  ‘¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo’. Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo.  Pero el Ángel le dijo:  ‘No temas, María, porque Dios te ha favorecido.  Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario