12 abr 2019

11 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: A Mi solo se me considera como un juez severo...

11 de Abril del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, anhelo establecer una devoción a Mi Corazón Paternal en el corazón del mundo.  Mi Corazón es un corazón paternal que está listo para abrazar a todas las almas.  De esa forma Yo podría corregir y convertir con suavidad al corazón del mundo.  La realidad es que a Mí se me considera solamente como un juez severo y listo para bajar Mi Brazo del Juicio sobre el mundo.”
 
“Ese abrazo cambiaría los corazones y los ayudaría a amarme como a un padre al que le interesan y a abrazar Mis mandamientos.  Ríndanse a Mi llamado a la devoción a Mi Corazón Paternal.  Es una devoción que da vida, una devoción que puede arrebatar el corazón del mundo del control de Satanás.  Cuando ustedes abrazan Mi Corazón, queridos hijos, Yo, en reciprocidad, abrazo los suyos.”
 
Lean 1ª Juan 3:24
El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él;  y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario