12 abr 2019

10 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hijos, piensan en Mi a menudo..

10 de Abril del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, examinen el camino que llevan bajo Mi mirada.  ¿Piensan a menudo en Mí durante el día?  ¿Se toman el tiempo de ofrecerme su amor a medida que pasan las horas?  El corazón que verdaderamente está consagrado a Mí tratará de encontrar formas de mostrarme su amor y expresar su amor por Mí a los demás.  Todos los días deben buscar formas de acercarse más a Mí.”
 
“Una vez más les reitero, deben tener cuidado de no ser obedientes sólo por el hecho de serlo.  Si la obediencia los está alejando de una relación más profunda Conmigo, entonces tienen que analizar quién y por qué razón se les pide obediencia.  No todos los líderes tienen Mi respaldo.  Hay algunos en roles de liderazgo que utilizan su poder para derribar Mi reino de la verdad en el mundo.  Algunos son líderes para beneficio propio.  Yo no hablo aquí para impresionar al hombre, sino para guiar al hombre en la verdad.”
 
Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario