19 abr 2019

18 abr 2019 - EE.UU: Cristo esta realmente presente en la Eucaristia, solo unos pocos lo creen, la Apostasia actual jamas la hubo...

18 de Abril del 2019
Jueves Santo
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, hoy –Jueves Santo–los cristianos alrededor del mundo celebran la conmemoración de la institución de la Santa Eucaristía.  Esa es la Presencia real de Cristo en la Tierra.  Esta verdad no la puede cambiar ni la incredulidad ni la indiferencia. De verdad les digo, la Eucaristía se dio al mundo por Mi Divina Voluntad para cambiar corazones, para abrazar y consolar a los corazones.”
 
“El sacerdocio real se estableció para continuar esta sagrada tradición en memoria de Mi Hijo.  Hoy día sólo hay un pequeño porcentaje de personas cuya fe en la Presencia real de Mi Hijo está intacta.  En la actualidad, el mundo necesita la Eucaristía más que nunca.  Jamás ha habido una apostasía tan extendida como la de ahora.  Abracen esta Presencia sagrada.  Honren el sagrado sacerdocio.  Defiendan la verdad que nadie puede cambiar.”
 
Lean Mateo 26:26-28
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo:  “Tomen y coman, esto es mi Cuerpo”.  Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo:  “Beban todos de ella, “porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados”.
 
18 de Abril del 2019
Jueves Santo 
(P.M.)
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Durante Mi Pasión y Muerte, Mi mayor sufrimiento fue pensar en las almas que caerían en su perdición a pesar de Mis esfuerzos.  Hoy es prácticamente igual.  Sufro la flagelación una y otra vez por las almas que en alguna ocasión me conocieron y quizá hasta fueron fervorosas, pero que hoy son distantes e indiferentes.  Me consuelan las almas dedicadas a la santidad personal, aquellas que aman a Mi Padre por sobre todas las cosas y eligen vivir en Amor Santo.”
 
Yo aguardo a que la Iglesia regrese a Mí.  Lloro por quienes son inconstantes en sus vocaciones;  vocaciones que Yo les di con amor.  Lloro por los hipócritas que reflejan santidad, pero en sus corazones la rechazan.  Muchos líderes de la Iglesia, responsables de muchas almas, ignoran su seria responsabilidad. ¿Cómo pueden salvarse ellos mismos si no pueden salvar a quienes están a su cargo?”
 
“Consuélenme, Yo estoy siempre presente en la Sagrada Eucaristía.  Consuelen Mi Desolado Corazón, pues por sus esfuerzos es como podrá cambiar el rumbo de la humanidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario