Discernimiento sobre el PAPA FRANCISCO


 Queridos Hermanos en Cristo: 
Sabemos que están publicándose muchas críticas sobre el Santo Padre, incluso nosotros hemos encontrado páginas web de supuestos videntes que abiertamente manifiestan que el Papa Francisco es el Falso Papa que trabaja para el Anticristo. Os aconsejamos, con toda sabiduría, que huyáis de todas estas confabulaciones contra el Santo Padre y  que, si está a vuestro alcance, ayudéis a arrancar del corazón de las personas cualquier desprecio o resentimiento  hacia el Santo Padre, y en ningún caso os acerquéis ellos y  participéis de sus conversaciones de descalificación o murmuraciones contra el Papa.

A través de verdaderos instrumentos del Cielo,  hemos sido advertidos de la gran confabulación que hay para destituir al Santo Padre, por lo tanto, nuestra misión y acción como cristianos, y especialmente los católicos, es orar y ofrecer sacrificios por el Papa y la Iglesia, defender al Santo Padre cuando se presente la ocasión y dar consejo sobre este asunto cuando sea necesario.

A continuación podéis encontrar varios mensajes referidos a la Confabulación contra el Santo Padre Francisco.

Reflexión:

Gálatas 1 8-9:
"Pero aun cuando, nosotros mismos, o un ángel del cielo os predique un Evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema. Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un Evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema."

Por lo tanto, mucho cuidado con lo que cualquiera pueda decir que contradiga el Evangelio, venga de la autoridad que venga, hay que rechazarlo.
  


22 de Octubre del 2020
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Mi Resto Fiel se está definiendo cada vez más a causa del mal que los rodea.  Ahora tienen ‘santuarios’ de pecado en el mundo, donde los que viven en pecado circulan sin ser desafiados por las autoridades.  Todavía peor y más trascendente es la aprobación de la homosexualidad por parte del Papa (el papa Francisco).  Él está aprobando el mismo pecado que dispuso Mi Ira en Sodoma y Gomorra.  Esto tiene efectos de gran alcance en el mundo entero.  Recen para que este Papa comprenda que él es el Vicario de Cristo;  un símbolo de obediencia a Mis mandamientos en el mundo.  Él está confundiendo a millones de personas.  Además, está escuchando al espíritu equivocado, y en esta decisión, él no es infalible.”
 
Hijos, una vez más les advierto, no obedezcan solo al título.  Pongan atención a los frutos de lo que representan quienes tienen autoridad.  Estos tiempos son perversos.  La verdad es una víctima.
 
Lean Salmo 4:2-3
Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.
 
2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 
Añadimos las siguientes 
importantes reflexiones:

Gálatas 1:8-11 

 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

 

  1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

16 de Agosto de 2019

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
a Vassula Ryden
 

Hija de Mi elección, te doy Mi Paz; no te preocupes por esas almas pequeñas;[1] ora por ellas; te recuerdo que quienquiera que se haya comprometido a seguirme y trate de vivir dedicado a Mí ¡está destinado a ser atacado! Si esas almas pequeñas no quieren escuchar, jamás aprenderán; sé paciente en la oración, firme y dispuesta a continuar aprendiendo de la Sabiduría; ten cuidado del chismorreo; desconfía de ésos que condenan y juzgan al Papa, son charlatanes que se congratulan a sí mismos y los unos a los otros al hablar en contra del Papa; atrapados en sus propias reflexiones, se embalan y se comportan mal; Mi Iglesia siempre sostendrá la verdad y siempre la mantendrá a salvo… así que quienquiera que condene al Vicario de Mi Iglesia no puede ser Mi discípulo; ¡les falta humildad!

[1] Las voces críticas acerca de los mensajes; pero el Señor me libra de todas ellas.





Mensajes de la Santísima Virgen María
al vidente de Monte Faro de Luz
Cáceres | España



5 de enero 2019 | Monte Faro de Luz | Santa María
..a mi hijo, el Papa, le están acribillando de tantos odios, de tantas mentiras, de tantos rencores...


3 de noviembre 2018 | Monte Faro de Luz | Santa María
¡Alerta hijos míos!, la Masonería ha entrado en el mundo, quiere destruir también a la Iglesia, a laIglesia de mi Hijo, muchos secuaces quieren eliminar a vuestro Papa y muchos hijos míos difaman del Papa; pero ¿cómo pueden hacer eso mis hijos, la Iglesia de mi Hijo?, difamar al Papa, es mi Hijo en la Tierra, hijos míos, no podéis hablar mal del Papa, porque estáis hablando mal de vuestro Dios, de mi Hijo de Amor; el Papa está puesto en la Iglesia para ser mi Hijo, y es mi Hijo; quitaos esos pensamientos y rezad mucho por vosotros; la difamación es pecado grave, hijos míos, y el Papa está puesto por la Trinidad y por vuestra Madre María; respetadlo, no lo digo aquí solamente a vosotros, lo digo al mundo entero, porque todos sois mis hijos.
Tenéis que estar unidos, hijos míos, tenéis que defendera vuestra Iglesia, la Iglesia Católica, Apostólica, Romana, ya lo dice, Romana, vuestro Santo Padre el Papa...


6 de octubre de 2018 | Monte Faro de Luz | Santa María
Hay muchas cosas en el mundo, muchos han dicho que el Papa es un ateo, es malo, no lleva las cosas como tiene que llevarlas ¿Qué saben los hombres? Yo os digo, quered al Papa, pedid por el Papa y buscad al Papa, el Papa está puesto por la Trinidad, hijos míos, en la Tierra y eso es obra de Dios, mi Dios, vuestro Dios.


3 de marzo 2018 | Monte Faro de Luz | Santa María
Pedid mucho por vuestro Papa, mi hijo predilecto, Francisco, también él está en peligro, porque los secuaces de los demonios están acechándole; muchos quieren aniquilarle, hijos míos, pero vosotros sois los pararrayos para que eso no se cumpla y pisoteéis a Satanás que es el mayor enemigo que tiene el hombre bueno, el hombre de Amor; 


5 de agosto 2017 | Monte Faro de Luz | Santa María
Tantas veces os he dicho que pidáis por el Papa, la mitad del mundo le critica y muchos de mis hijos, porque muchos de mis hijos, ya lo dije aquí y en otros lugares, están haciendo un complot para aniquilarlo; a muchos les gusta y a otros no les gusta; pues no tenéis que criticar, tenéis que amar, tenéis que amar. El Papa malvado vendrá a sentarse en la Silla de Pedro, de mi hijo Pedro, un día, pero será lejano, y ese Papa dirá que es mi Hijo que ha venido a la tierra para salvar a la tierra; y ha venido o vendrá para aniquilar con sus mentiras, sus halagos, y el hombre se arrodillará ante él, porque creerán que es Dios y Señor; y es mentira, hijos míos, es Satanás que vendrá confundiendo a las almas, para que él, astuto de él, llevarse al Infierno a todos aquellos que le adoren y le amen;


1 de abril 2017 | Monte Faro de Luz | Santa María
Pedid mucho por el Papa; hay tensiones , hijos míos , en el mundo por el Papa, mi amado hijo; es criticado, muchos no le quieren; pero da os cuenta de una cosa,hijos míos, la Trinidad Santísima le pusieron a Francisco de Papa, el Cielo, aunque a muchos no les guste, pero es el Papa elegido por la Trinidad. Hijos míos, amadlo mucho, queredlo mucho, acordaos hace años, a mi otro hijo Papa Juan Pablo II, el sufrimiento que llevó, mártir por los hombres, santo por mi Dios, vuestro Dios, San Juan Pablo II.


1 de octubre 2016 | Monte Faro de Luz | Santa María
Pedid mucho por el Papa, como tantas veces os he dicho está perseguido por los secuaces, muchos de su misma Iglesia no le quieren, le condenan y es un mártir ya en la tierra, hijos míos; aunque a muchos de mis hijos no les guste está puesto por el Espíritu Santo, la Trinidad Santísima, hijos míos, para ser Papa; amadlo, queredlo, defendedlo, porque pronto, muy pronto, vendrá el papa malo que se sentará en la Silla de Pedro y hará hasta milagros, porque es Satanás, y el hombre irá detrás de él, porque hará milagros y es Satanás; 


3 de septiembre 2016 | Monte Faro de Luz | Santa María
os pido que pidá is por el Papa mucho, porque ya os dije hace tiempo hay una conspiración contra él en Austria y sus hijos, los que se llaman sus hijos, incluso obispos, están tramando ese dolor; el Papa sufre y está sufriendo por la paz pero hay muchos que no quieren la paz, que quieren destruir las cosas grandes del Cielo.


5 de diciembre de 2015 | Monte Faro de Luz | Santa María
Hijo mío narra lo que vas a ver:

– Señora, ¿qué es esto que se presenta?, cuánto fuego; veo que los hombres mueren con cosas que echan los hombres, un humo blanco y van muriendo por millones, ¡ay Madre! y esos hombres y mujeres y niños que mueren, ¿porqué mueren?

Es la peste que va a venir al mundo.

– Madre ¿y esas aguas del mar que desbordan y se llevan naciones enteras?

Sigue, hijo mío.

– Los pecados han propasado las bóvedas del Cielo, y el Papa está huyendo del Vaticano...

Sí, hijo mío, tiene que esconderse porque quieren atarlo.

– ¿Y esas almas que quieren morirse con tanto que están viendo?

Sí, hijo mío, ellos que no han tenido Fe y les daba igual la vida. Han vivido sus caprichos, sus mentiras, sus errores, sus crímenes.

– ¡Ay madre!, por qué no rezamos todos, la humanidad, para que se salven todos. 



6 de abril 2013 | Monte Faro de Luz | Santa María
Hijo mío, narra lo que vas a ver:

"¡Qué casa más grande!. Hay más de treinta Obispos. Está el Papa sentado en una gran mesa, vienen dos Obispos con unos folios en las manos:
-¡Firma esto!.
-¿Qué es esto?.
-¿Qué va a ser?, ¡una vida real y no una vida irreal como la que tienes tú y la que traes tú, de hipocresía!
- ¿Qué decís?.
-¡Fírmalo!.
-No puedo firmar esto. ¿Por qué hacéis esto con la Iglesia?.
-¡Hazlo ya!.
-¡No, yo he venido por Mi Dios y Señor a reparar la Iglesia, vuestra Iglesia! ¿No veis que así es satanás el que entra para llevaros al infierno?” 


-¡Cómo blasfeman, qué miradas le echan! Me da pánico verlo, Madre. ¿Por qué son así los hombres, y más tus Ministros?"

Hijo mío, la Iglesia es Santa, pero en la misma santidad hay muchos que no quieren la santidad. Ya te dije, hijo mío, que es otro mártir este Papa de amor, de pobreza y de humildad, para los hombres de mala voluntad. Por eso, hijo mío, Yo he querido que tuvieses esta visión, que la narrases para todos mis hijos del mundo. Porque Yo quiero que todos los que estáis aquí, en el mundo, pidáis por el Papa, vuestro Papa de amor. Sí, hijos míos, necesitáis oraciones. Necesitáis mucha oración porque satanás, hijos míos, ha entrado hace tiempo en la Iglesia y en mis hijos predilectos también. Por eso, vosotros sois las fuerzas hoy, de pedir y de ayunar, de penitencia, de confesión, de amor. 




Mensajes recibidos por
Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE MARZO DEL 2013



Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.





 Mensaje 15 de noviembre de 2016
España




 Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo.

Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, solo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros.

Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.

La oración es un arma eficacísima para todo. Para combatir las herejías, para ayudar al que se tuerce, para hacer que vuestros hijos e hijas vayan por el camino del bien, para que los sacerdotes sean santos, emplead más tiempo en la oración y no en murmuraciones, porque muchos de los que criticáis al Papa tenéis a los hijos viviendo en pecado con sus parejas, o a vuestra familia totalmente apartada de Mí, ¡Dios y Señor!  Por tanto hijos, frenad esa lengua y si os vienen deseos de criticar al Papa porque veáis que sus medios no son adecuados, ponédmelos en oración pero no en vuestra murmuración. Yo, Jesús, os hablo.

No os digo esto con enfado ni mucho menos, os lo digo con amor y misericordia, porque vuelvo a repetir que el que esté sin pecado que tire la primera piedra, (Jn 8,7) y vosotros hijos, muchos estáis en pecado, y sobre todo, en pecado de soberbia que os creéis mejores y más santos que el Papa.

Estamos en tiempos de confusión de apostasía, de alejamiento de Dios, no provoquéis más apostasía con vuestros criterios, y opiniones, no cumpláis lo que no vaya con Mi doctrina, sed fieles al Magisterio de siempre, pero os lo vuelvo a repetir, frenad vuestra lengua y guardaos de dar vuestras censuras u opiniones. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.







 EL PAPA FRANCISCO 
HABLA SOBRE EL INFIERNO




12 OCASIONES 
EN LAS QUE EL PAPA 
HABLA SOBRE EL DEMONIO
  

14 comentarios:

  1. Hermanos: bien lo dice la Palabra que el diablo se disfraza de ángel de luz. El enemigo los está engañando pues esos videntes que están hablando maravillas de Francisco son falsos. Acaso ustedes también adoran ídolos de la pachamama y obedecen a la ONU antes que a Dios. Hermanos pidan dirección porque estos tiempos son de gran confusión y aún las almas sencillas serán engañadas.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hemos publicado este especial para llevar luz a aquellos cristianos que se han dejado cegar por la mentira, de tal forma que consideran que el Papa Francisco es el falso Papa, como es lamentablemente tu situación, hermano. Poco más podemos decir, en todo caso, después de ver los vídeos en los que el Santo Padre habla tan claramente sobre Satanás y el Infierno, traer ahora la cita de Nuestro Salvador Jesucristo: San Marcos, Capítulo 3:
    22 Los escribas que habían venido de Jerusalén decían: «Está poseído por Belzebul y expulsa a los demonios por el poder del Príncipe de los Demonios».

    23 Jesús los llamó y por medio de comparaciones les explicó: «¿Cómo Satanás va a expulsar a Satanás?

    24 Un reino donde hay luchas internas no puede subsistir,

    25 Y una familia dividida tampoco puede subsistir.

    26 Por lo tanto, si Satanás se dividió, levantándose contra sí mismo, ya no puede subsistir, sino que ha llega a su fin.

    Si el Papa fuera falso, nunca hablaría de Satanás ni abordaría el tema del Infierno...

    ResponderEliminar
  3. todos los falsos videntes estan a favor del papa . solo los verdaderos edtan contra el papa.. ahi esta en roma adorando a la pachamama y moloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario todos los falsos videntes están en contra del Papa Francisco y algunos que hablan a su favor son verdaderos... cada uno debe regresar a leer La Santa Biblia y dejar de lado La Revelaciones Privadas q están llenas de confusión, exactamente como dice en Mateo 24, En La Sagrada Biblia está Todo, y todos los Santos se santificaron solo con ella, lo que pase en el mundo y en los demás no lo podemos cambiar sino cambiando nosotros mismo haciendo oración y ofreciéndonos para reparar y obtener la conversión de las almas... La Quietud interior, la Humildad y El Amor va a ser lo único seguro pues es allí donde Dios puede obrar, como El Quiere en Su Divina Voluntad, no como nosotros pensamos que deberíamos actuar.... (como lutero x ejemplo, el solo hizo lo que quizo) y (San Francisco al revés se humilló y fue Dios que le dijo: restaura mi iglesia y el pensó q era la iglesia física pero Dios obró en su humilde alma grandes cosas En Toda La Santa Iglesia, pero es Siempre Dios quien obra no nosotros, xq eso es soberbia....)

      Paz y Bendiciones!

      Eliminar
    2. Lógicamente no podemos compartir tu petición:
      "dejar de lado La Revelaciones Privadas q están llenas de confusión..."
      Si Dios está hablando a través de sus profetas, es por algo. Dios es perfecto y no hace nada imperfecto.
      Se deben conocer Las Escrituras e Interpretarlas conforme a la Verdadera Tradición de la Iglesia, y vivir conforme a ellas.

      Eliminar
  4. ha hecho mas de 300 herejias .una de tantas dijo que la sangre de jesus es pagana

    ResponderEliminar
  5. luz de maria esta en contra hay un mensaje que lo llama impostor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 de marzo de 2013, el cónclave que se celebró tras la renuncia de Benedicto XVI eligió como papa a Jorge Mario Bergoglio.

      13 de mayo del año 2013
      Mensaje de la Santísima Virgen Maria
      a Luz de María
      "EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS."

      Si el Papa Francisco fue nombrado en marzo del 2013, si es el impostor, ¿cómo es que la Santísima Virgen dice en mayo del 2013 que tomará el trono de su hijo? Si dice tomará, es que no lo ha tomado todavía, por lo tanto, no puede ser el Papa Francisco el impostor, ya que en la fecha del mensaje la Santísima Virgen el Papa Francisco ya era el Vicario de Cristo en la Tierra.

      Eliminar
    2. El gran impostor es el Anticristo. Francisco es el falso profeta anunciado en las Escrituras que abre camino al Anticristo.

      Eliminar
    3. Hermana Pilar, el Papa Francisco no es el falso profeta ni el falso Papa, solo es un Papa en una compleja sociedad llena de libertinaje y de pecados, él necesita muchas oraciones y sacrificios. Cuando sea la hora del falso papa, no habrá dudas para reconocerlo.

      Eliminar
  6. Que tristeza estamos tan divididos ! Mejor pidamos al Espiritu Santo nos de la sabiduría e ilumine para poder distinguir el bien del mal. Todos nos creemos jueces en este mundo, hermanos recuerden que seremos juzgados y será severa la sentencia. Dios le de fortaleza y sabiduría al Papa Francisco, lo proteja y aleje de las tentaciones del demonio.

    ResponderEliminar
  7. Que tristeza estamos tan divididos ! Mejor pidamos al Espiritu Santo nos de la sabiduría e ilumine para poder distinguir el bien del mal. Todos nos creemos jueces en este mundo, hermanos recuerden que seremos juzgados y será severa la sentencia. Dios le de fortaleza y sabiduría al Papa Francisco, lo proteja y aleje de las tentaciones del demonio.

    ResponderEliminar
  8. Que tristeza estamos tan divididos ! Mejor pidamos al Espiritu Santo nos de la sabiduría e ilumine para poder distinguir el bien del mal. Todos nos creemos jueces en este mundo, hermanos recuerden que seremos juzgados y será severa la sentencia. Dios le de fortaleza y sabiduría al Papa Francisco, lo proteja y aleje de las tentaciones del demonio.

    ResponderEliminar