20 may 2019

18 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Atiendan sus obligaciones como si estuvieran en Mi presencia

18 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
 
 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, atiendan sus obligaciones en cada momento presente como si estuvieran ante Mi presencia.  Abracen la verdad de todo lo que Yo les he dicho aquí. Todos ustedes tienen debilidades que necesitan descubrir y esforzarse en superar.  No crean que porque se rindieron a Mí con amor una sola vez ahora están libres de pecado.  Yo vigilo sus decisiones de cada instante;  algunas los guían a la vida eterna, otras los llevan a su perdición. Abracen Mis mandamientos en pensamiento, palabra y obra.  Que no los engañen para pensar que una decisión de abrazar Mis mandamientos significa que nunca van a cometer errores por el resto de sus vidas.  Esa es una trampa de Satanás para inducir a las almas al error.”
 
Quienes no examinan sus consciencias para descubrir sus errores y pecados, permanecen en pecado.  Yo abrazo al corazón contrito.  El corazón arrogante que cree que no tiene necesidad de Mi perdón cae en su perdición.  Yo perdono al corazón contrito tantas veces como acude a Mí.”
 
Lean 2ª Pedro 2:20-21
En efecto, si alguien se aleja de los vicios del mundo, por medio del conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y después se deja enredar y dominar de nuevo por esos vicios, su estado final llega a ser peor que el primero.  Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue transmitido.
 
18 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Esta mañana, cuando les hablé sobre la opinión de muchas personas respecto a que proclamar una sola vez que Jesús es el Señor es todo lo que se necesita hacer para ganar el Cielo, hablaba de una herejía de este tiempo.  Si eso fuera verdad, una persona podría proclamar a Jesús como su salvador, y luego –minutos, horas o incluso años después–,podría cometer un tremendo acto de violencia y esperar entrar libremente al Cielo.  La verdad es que un alma no puede alcanzar las alturas del Cielo si no vigila con mucho cuidado cada uno de sus pensamientos, palabras y obras, supeditándolos a Mis mandamientos.  Esto hace al alma responsable de su recompensa eterna en cada momento presente.”
 
“Mi Hijo abrió las puertas del Cielo para todos, pero cada alma es responsable de llegar allá.  Permitan que este mensaje purifique su viaje al Cielo.  No acepten ni crean en esa herejía popular de que un esfuerzo único es suficiente para salvar su alma.”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario