20 may 2019

17 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Unanse en una oracion Provida | El mundo puede cambiar por sus sacrificios y oraciones | Les digo como hacer que sus oraaciones sean efectivas...

17 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, únanse ahora en un esfuerzo de oración provida.  No duden que el tema del aborto irá una vez más a la Suprema Corte.  Formen un escudo de oración invisible, pero efectivo, sobre los jueces que decidirán a favor o en contra de este tema que amenaza la vida. Si su País revierte esta ley pagana, muchas bendiciones llegarán a su Nación.”
 
 
 
Yo estoy con ustedes cuando rezan.  No permitan que las distracciones frustren el esfuerzo de sus oraciones. Dentro de Mi Corazón están los Corazones Unidos de Jesús y María.  No hay mayor fortaleza en la Tierra.  Sus peticiones están seguras dentro de Mi Corazón.  El mundo puede cambiar por sus esfuerzos de oración y sacrificios. Cuando recen, céntrense en el poder de Mi intervención.  Esta es la forma de superar las distracciones que debilitan sus oraciones.”
 
“Su unión en la oración es lo que puede derrotar al enemigo en este tema de la vida dentro del vientre materno, y de otros temas también.”
 
Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.  Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario