9 may 2019

8 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Aprendanse Mis Mandamientos, obedezcanlos y amenlos...

8 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
http://www.mediafire.com/file/x3bgkbyu077j7z5/estampa+diez+mandamientos.pdf
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, Mis mandamientos son Mi presencia en la Tierra.  Apréndanselos, obedézcanlos, ámenlos.  No intenten transigir ninguna parte de ellos.  Estoy observando.  Yo conozco las obras internas de sus corazones.”
 
“Mi Mano está sobre toda la gente y todas las naciones.  Gracias a Mi Mano, toda la creación fluye y por Mi Voluntad existe.  La humanidad no puede lograr nada que Mi Voluntad no permita.  El mal es permitido solamente para ser vencido por y a través de Mi Voluntad.
 
“Conformen sus corazones y sus vidas a Mi Voluntad, la cual es la provisión de su salvación.  Yo no abandono ni siquiera al más grande pecador.  Por el contrario, lo busco con Mi misericordia.  No pueden ocultarme ningún pensamiento o plan.  No pueden enfrentar su juicio con una actitud astuta. Vivan en la verdad de Mis mandamientos.”
 
“Yo solamente veo los corazones, no la apariencia física, ni el poder, riqueza o reputación terrenal.  Si quieren impresionarme, sean pequeños, mansos y humildes.  Entonces Yo los llevaré a lo más alto del Cielo.  El Cielo es cada verdad y toda verdad;  es paz, amor y misericordia.”
 
“Cambien sus corazones para que reflejen las verdades del Cielo.  Así Yo puedo llegar a sus corazones y traerlos a Mi regazo. Planeen sus vidas en torno a estas verdades.”
 
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario