9 may 2019

9 may 2019: Los Planes de la Masoneria en Europa: Islamizacion, Destruccion del Cristianismo, desintegracion de la Familia, Eliminacion de la clase Media, Dependencia de las personas de los Gobiernos...



RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE VIDEO PARA
TENER UNA VISIÓN DE LOS PLANES DEMONÍACOS 
QUE HAY CONTRA EUROPA DESDE LA MASONERÍA



Ponemos un ejemplo de un mensaje 
de San Miguel Arcángel del 2 de Mayo del 2015

EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla… 


¡PRESTEN ATENCIÓN!, LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL. Los más poderosos económicamente dominan a la humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos, y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos.


8 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
“Mi Mano está sobre toda la gente y todas las naciones.  Gracias a Mi Mano, toda la creación fluye y por Mi Voluntad existe.  La humanidad no puede lograr nada que Mi Voluntad no permita.  El mal es permitido solamente para ser vencido por y a través de Mi Voluntad.

1 comentario:

  1. Todo permitido por la Voluntad Divina y nada nuevo bajo el sol.Por mi parte rezo el Rosario como eficaz arma contra el mal y el maligno.

    ResponderEliminar