17 may 2019

Mensaje mensual may 2019 - Monte Faro de Luz: España: Ya sabeis que el meteorito viene, rezad...




Hijos míos, cuántas cosas tenéis que aprender todavía, y una de ellas es la humildad...

Pedid mucho por los moribundos, hijos míos, pedid mucho por aquellos que están muriendo o van a morir en este día y todos los días...

Fortaleceos de mi Hijo tomándolo todos los días en vuestros corazones, id al Sagrario, hijos míos, mi Hijo está en el Sagrario, en todos los Sagrarios del mundo y Él está solo, quiere que vayáis...


Hace tiempo que dije, muchos años que miraseis al Cielo porque algo vendría del Cielo como un meteorito(1), ya están diciendo los sabios que viene a la tierra muy deprisa, pedid y rezad para que no caiga y se lleve a media humanidad.  


En Fátime me pidieron mis niños que no hubiese guerra, y Yo les dije, rezad mucho que si el mundo reza el mundo tendría tranquilidad y se acabar ía la guerra y así pasó, hijos míos, porque el mundo rezó, se clavó de rodillas y pidió a mi Dios, vuestro Dios, por la terminación de la guerra y así fue; hoy en día también vosotros podéis parar la guerra y todo aquello que viene, pero si no se reza están allí ya los Demonios...

 Pequeños míos vosotros podéis salvar a la humanidad, la oración lo puede todo...




Abrir Mensaje completo PDF





(1) Un asteoride llamado "Dios del Caos", de 340 metros de ancho, bordeará la Tierra el 13 de abril de 2029 y los científicos de la NASA ya se preparan para su estudio y análisis. 

Leer noticia completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario