17 jun 2019

16 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Aprendan a depender de la intervencion del Cielo en cada necesidad...

16 de Junio del 2019
Día del Padre
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Has observado con mucha atención a los pajaritos en su nido hoy cuando se fueron volando;  una señal de Mi Providencia.  Yo sé dónde está cada uno.  De hecho, Yo conozco el paradero de todo lo que hay en la naturaleza, Mi creación. Si vieras en dificultades a alguno de esos pajaritos, estarías muy triste.  Imagina, entonces, Mi tristeza cuando veo los apuros de muchísimos de Mis hijos.  Es como si fueran pajaritos en dificultades tratando de volar por sí solos.”
 
“La mamá de los pajaritos estuvo muy atenta, velando por cada una de sus necesidades y más.  Ustedes tienen una Madre en el Cielo que de igual forma vela por ustedes.  Cada alma está siempre bajo Mi protección.  Cuando Mis hijos se vienen abajo en el mundo, Mi Providencia llega a ellos de muchas maneras, con frecuencia a través de otras personas.  Muchas veces, los que necesitan más ayuda ni siquiera se dan cuenta de que están en dificultades.  Esto se debe a que no reconocen la diferencia entre el bien y el mal.  La mamá de los pajaritos no seguirá a sus bebés cuando vuelen al mundo por sí solos.  Mis hijos en la Tierra, por el contrario, nunca se quedan sin el cuidado celestial. Aprendan a depender de la intervención del Cielo en cada necesidad.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 3:3
Pero el Señor es fiel: él los fortalecerá y los preservará del Maligno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario