21 jun 2019

20 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Los medios de comunicacion masivos estan controlados por Satanas...

20 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “El futuro de su Nación depende de la habilidad de las personas para unirse en torno a la verdad.  Este Presidente (Donald J. Trump) da la verdad a las personas y gobierna en la realidad de la verdad.  El bien que él realiza con Mi ayuda es desdeñado y negado por los medios masivos de comunicación, los cuales están controlados por Satanás.”
 
“Con mayor frecuencia, el corazón del mundo ha sido víctima del mismo espíritu y es gobernado conforme a las mentiras de Satanás.  No se desanimen.  Lo mínimo y lo mejor que pueden hacer es permanecer unidos en torno a los líderes que apoyan la verdad.  Cuando se logre el bien, reconózcanlo.  Respáldenlo. Reconozcan y expongan las tácticas de Satanás.”
 
“Yo estoy con ustedes con Mi poder omnipotente.  Yo respaldo el bien conservador.  Me opongo al mal liberal.  Crean en los esfuerzos de sus oraciones y sacrificios.”
 
Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

1 comentario:

  1. Servidora de mi jesus tenemos un solo padre que esta en los cielo y de mi querida madre santisima. Quien como dios quien como dios quien como dios te amo padre y te pido perdon

    ResponderEliminar