28 jun 2019

26 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Los devotos de estos mensajes deben darse cuenta de la urgencia de Mi Llamado...

26 de Junio del 2019

Mensaje Público



Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Vengo para despertar la conciencia del mundo en cuanto a la realidad de la maldad que hay en el mundo.  Las almas deben darse cuenta de que cada decisión es una elección entre el bien y el mal.  Satanás -el príncipe de las mentiras- se disfraza de bien con mucho ingenio, confundiendo las decisiones de cada instante, influenciando así a gobiernos, a la política nacional e incluso al alma más sencilla que busca agradarme a Mí.”


Si las almas se apegaran a Mis mandamientos –la personificación del Amor Santo–se darían cuenta más fácilmente de las tácticas de Satanás.  La realidad es que el amor propio ha consumido los corazones causando indiferencia hacia Mis mandamientos.”


Los devotos a estos Mensajes tienen que darse cuenta con certeza de la urgencia de Mi llamado aquí.  En un último esfuerzo, llamo a la unión en la verdad, la verdad de Mis mandamientos. No descarten arbitrariamente lo que vengo a decir.  Crean con todo el corazón.”


Lean 2ª Timoteo 4:1-5

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:   proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario