30 jun 2019

29 jun 2019 - EE.UU: Inmaculado Corazon

29 de Junio del 2019
Fiesta del Inmaculado Corazón de María
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, estos son tiempos lamentables en los que el corazón del mundo se ha distanciado de la devoción al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón Inmaculado.  Sin embargo, no deja de haber necesidad de ayuda y protección Nuestra.”
 
“En consecuencia, surgen nuevos conflictos y, muchas veces los medios de comunicación los minimizan.  La intervención misericordiosa de Dios ha sido infinita a pesar de la indiferencia del hombre hacia Su poder y al poder de la oración.  La violencia se ha vuelto la solución a las indiferencias.”
 
“El hombre, una vez más, debe permitir que el poder de Dios logre una mejoría en sus debilidades humanas.”
 
“La victoria de Mi Inmaculado Corazón estará marcada por una aceptación universal del Amor Santo en los corazones.  Papá Dios será restaurado en Su legítimo lugar como Rey del universo. Su Voluntad reinará suprema.  El mal será legítimamente derrotado en los corazones y en el mundo.”
 
“Hasta el momento de Mi victoria, que es una con la victoria del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, la humanidad necesariamente tendrá que tomar decisiones entre el bien y el mal.”
 
“Yo rezo pidiendo que la caridad reine en todos los corazones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario