10 jun 2019

8 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Cada alma esta en la Tierra para ganar el Cielo, sin embargo la mayoria no respeta Mis Mandamientos...

8 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “En estos tiempos, la gente del mundo es tan sólo eso;  del mundo. Su meta es tener seguridad en el mundo. Cada alma, sin embargo, está en la Tierra para ganar su ciudadanía en el Cielo por toda la eternidad.  Esta es una meta loable y que merece total atención. De alguna forma, las almas se han equivocado en sus prioridades.  El dinero, el prestigio en el mundo y la sensualidad son más buscados que el ser importantes ante Mis Ojos.  La mayoría ya no respeta Mis mandamientos.  Satanás ha fomentado las falsas religiones y las herejías, tal como el hecho de que haberme aceptado a Mí y a Mi Hijo una sola vez en el corazón es suficiente para ganar el Cielo.”
 
Ganar el Cielo es un esfuerzo continuo y requiere una firme determinación, poniendo al mundo como un peldaño en la búsqueda del Cielo por parte del alma. Yo llamo a todas las almas a que consideren sus prioridades.  Hago un llamado a cada alma a vivir libre de pecado.  Esto significa que se tiene que definir lo que es el pecado.  Se tiene que definir lo que es bueno y lo que es malo. Mis mandamientos se dieron para ese propósito.  Pongan atención a la forma en que Mis mandamientos encajan en sus vidas.”
 
Lean Deuteronomio 11:1
Amarás al Señor, tu Dios, y observarás siempre sus prescripciones, sus preceptos, sus leyes y sus mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario