10 jun 2019

9 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Satanas se oculta en el entrenimiento, los medios de comunicacion y las opiniones contrarias a Mis Mandamientos...

9 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, no hablo aquí para asegurarles que no habrá tribulaciones en sus vidas.  Vengo para ayudarlos a unirse bajo el poder de Mis mandamientos. De esta forma es como los protegeré y los ayudaré a reconocer todo mal.  Ustedes no pueden saber cómo luchar contra un enemigo irreconocible.  En esta época maligna, Satanás se oculta en toda forma de entretenimiento, en los medios de comunicación y, con más frecuencia, en las opiniones que llevan a las almas lejos de Mis mandamientos.”
 
La política ya no es sólo política.  Es un medio para promover la agenda de Satanás.  Hoy día, ustedes tienen un líder fuerte como presidente de su País.  Sin embargo, incluso el evidente bien que él intenta lograr está bajo ataque por los agentes de Satanás en el mundo.  Las personas que Satanás tiene influenciadas en el mundo no reconocen quién está influyendo en su distorsión de la verdad.  A esto Yo le llamo política retorcida.”
 
“Recuerden que Satanás es el príncipe de toda mentira.  Él incluso puede hacer que los planes más nobles se conviertan en maldad.  Yo vengo a hablarles para ayudarlos a encontrar la verdad y para exponer las mentiras de Satanás.  Los llamo a reconocer el bien y oponerse al mal.  No confíen solamente en el título y la posición.  Busquen la verdad más allá de la superficie y conforme a Mis mandamientos. La autoridad honorable respeta Mis mandamientos.”
 
Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario