18 jul 2019

17 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: No tengan miedo de defender la Verdad aunque tengan que llevar la cruz, hablen a favor de Mis Mandamientos...

17 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Quienes no comprenden estos tiempos o los malos tiempos en los que viven, tampoco comprenden la necesidad de que Yo me dirija a toda la humanidad con estos Mensajes.  La recta moral ahora es algo del pasado.  Los matrimonios, en muchos casos, ya no acuden a Mí para que los bendiga.  Los crímenes violentos son noticias habituales.  Ya no se respeta la inocencia de la infancia.  Todas estas cosas y más ahora son parte de la vida diaria. La conciencia del mundo se ha readaptado y endurecido para que estos pecados ya no sorprendan.”
 
“Sin embargo, cuando Yo vengo para hablar aquí, no se acepta como algo milagroso. Mi consejo se ignora sistemáticamente o incluso inhiben su autenticidad.  Aquellos que podrían alentar la creencia en lo que Yo digo, orgullosamente se oponen a ello y animan a otros a oponerse también.”
 
“Por lo tanto, considero que debo animar al Resto Fiel, el cual está abierto a creer.  Estén unidos en la verdad, queridos Míos.  No sucumban a la arrogante negatividad.  Yo estoy siempre con ustedes dándoles fuerza y perseverancia. Estén en paz con este conocimiento. No tengan miedo de defender la verdad, aunque tengan que llevar la cruz de estar en la minoría.  Hablen a favor de la obediencia a Mis mandamientos. Sean Mi voz en el mundo, no con soberbia, sino con humildad.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario