23 jul 2019

20 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: Anhelo describirles el Esplendor del Cielo...

20 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, recuerden siempre Mi poder omnipotente.  No sucede nada en ningún momento presente que Yo desconozca.  Yo puedo cambiar cualquier condición humana con un abrir y cerrar de ojos.  Las decisiones del libre albedrío hacen que cambie lo que sucede a su alrededor.  El pecado da lugar a los aspectos negativos de la vida humana.  Muchas veces, las cruces más grandes se harán más ligeras si el alma confía en Mi Voluntad para ella.”
 
“Con mucha frecuencia, el desconocimiento del resultado de las situaciones es la parte más difícil de toda cruz.  Elegir vivir en Mi Divina Voluntad significa que ustedes permiten que la confianza en Mí los saque adelante.  Yo guío siempre a cada alma hacia su salvación, incluso en medio del temor y, con frecuencia, de la confusión.”
 
 
Anhelo describirles los esplendores del Cielo.  Ahí no hay preocupación, angustia, confusión ni transigencias. Sólo hay felicidad y recompensas celestiales por cada bien que realizaron en la Tierra.  Confíen en esto.”
 
Lean Salmo 3:9
¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!
 
Salmo 4:6
Ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario