26 jul 2019

23 jul 2019 - EE.UU: Dios Padre: Deben agradarMe a Mi antes que a ustedes | Mi Resto debe estar unido en la Verdad y la Verdad son Mis Mandamientos...

23 de Julio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, cada uno de ustedes se forma opiniones de acuerdo a su propia conciencia.  Si algo parece bueno y recto a sus ojos, no permitan que las opiniones de los demás los hagan cambiar de parecer.  Algunas veces las personas hacen juicios precipitados en nombre del discernimiento.  Eligen la opinión que es más ventajosa para ellos, pero que es opuesta a la verdad. No abordan el tema en cuestión con una actitud abierta y justa, sino con una decisión preconcebida que los beneficie. Así es como otros se desvían.  No decidan nada basándose en opiniones falsas de otras personas, sino investiguen la verdad por ustedes mismos.”
 
 
“La agitación y las controversias surgen cuando el mal desafía la verdad. Mi Resto tiene que estar unido en la verdad.  El futuro de su País y del mundo depende de esto.  No podrán encontrar la verdad si no me aman a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.  Agrádenme a Mí antes de agradarse a ustedes.  La verdad es Mis mandamientos.”
 
Lean 2ª Corintios 4:1-4
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos y nunca hemos callado nada por vergüenza, ni hemos procedido con astucia o falsificando la Palabra de Dios.  Por el contrario, manifestando abiertamente la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos, delante de Dios, frente a toda conciencia humana.  Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario