16 ago 2019

14 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Eviten personas y situaciones que les alejen de obedecer Mis Mandamientos, sin importar su rol en el mundo...

14 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hablo aquí nuevamente en un amoroso intento por restaurar el corazón del mundo en la rectitud.  Cada momento presente se da a cada alma para este fin.   Algunos están escuchando y han llegado a apreciar el momento presente.  Muchos a quienes se les presentan estos Mensajes elijen no creer.”
 
“Todo depende de las decisiones del libre albedrío en el momento presente; todo.  Ustedes tienen adicciones en el mundo debido a malas decisiones. Tienen guerras y violencia por la misma razón.  Cada pecado es el mal fruto de decisiones erróneas.”
 
 
Por medio de estos Mensajes, Yo he venido para ayudarlos a moldear cada momento presente y cada decisión en el Amor Santo.  Todo lo que quiero que consideren está indicado en Mis mandamientos. Eviten personas y situaciones que los alejen de la obediencia a Mis mandamientos, independientemente de la estima o importancia que tengan en el mundo.  Toda autoridad en el mundo está sujeta a Mis mandatos.”
 
Lean Efesios 5:6-10
No se dejen engañar por falsas razones:  todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle.  ¡No se hagan cómplices de los que obran así!  Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor.  Vivan como hijos de la luz.  Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario