20 ago 2019

16 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Yo los cree para que compartan el Cielo Conmigo, pero la mayoria no se esfuerza en lograr esto...

16 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, cada uno de ustedes ha sido formado conforme a Mi diseño.  Cada uno tiene fortalezas y debilidades.  Yo tengo un propósito para cada alma, el cual es que compartan el Cielo Conmigo.  Lo que determina si el alma es digna del Cielo son las decisiones del libre albedrío.”
 
En estos tiempos, la mayoría de las almas no se esfuerzan por alcanzar la meta del Cielo para lo cual Yo las creé.  El libre albedrío no está moldeado para lograr la meta final de la salvación. Esa es la razón por la que tienen liderazgo corrupto.  Estos líderes trabajan para satisfacer planes egoístas, y no por el bienestar del pueblo. El dinero está oculto a la vista pública y aumenta bajo nombres de estima.  Casi todo son ganancias ilegales.”
 
“La verdad tiene que darse a conocer antes de que sobornen al poder y se beneficie al mal a escondidas y tras títulos importantes.  Algunos que han tenido poder visible en el pasado todavía perpetúan el mal en el presente sin que el público en general lo advierta. Recen pidiendo que la verdad quede al descubierto.”
 
Lean 2ª Timoteo 2:15
Esfuérzate en ser digno de la aprobación de Dios, presentándote ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario