20 ago 2019

19 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Ningun problema puede superar Mi Gracia y Mi Provision, confienme sus problemas y crean en Mi Provision, Yo estoy escuhando...

19 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo vengo a ustedes como Creador de la tierra, el mar y el firmamento;  de cada alma y cada momento presente.  No existe problema demasiado grande para Mi gracia y Mi Provisión.  Por lo tanto, no permitan que los problemas consuman su confianza.”
 
“Yo he creado a cada uno de ustedes para cada momento presente en el que viven. Ninguna situación de la vida es una sorpresa para Mí.  Su aceptación del momento presente es tan grande como grande sea su confianza en Mí. Algunos problemas parecen muy difíciles en términos humanos.  Ahí es cuando se rinden a Mi poder y a la confianza en Mí.”
 
Los poderes de las tinieblas aborrecen su confianza y atacan su fe.  No hagan caso del escenario más pesimista.  Si ustedes confían, podrán pensar de una forma positiva y esperar las mejores soluciones.  Yo estoy en cada situación.  Mi Voluntad es siempre lo mejor para ustedes.”
 
Confíenme a Mí sus preocupaciones y sus problemas.  Yo estoy escuchando.”
 
Lean Salmo 3:4-9
Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.  Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña.  Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.  No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes.  ¡Levántate, Señor!  ¡Sálvame, Dios mío!  Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados.  ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!   
 
Salmo 4:2
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario