24 ago 2019

20 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Los devotos del mundo nunca reconoceran este Ministerio...

20 de Agosto del 2019

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Quienes son devotos del mundo –del dinero, autoridad, poder y placer–nunca se reconciliarán con las verdades de este Ministerio.  Muchas de las gracias que se dan aquí no se reconocen y, con frecuencia, no se aceptan como gracias.  Yo tengo autoridad sobre toda vida y, por lo tanto, sobre todas las situaciones de la vida. Aquellos que no buscan Mi Voluntad o no la reconocen a su alrededor, nunca podrán reconocer Mi preocupación por su bienestar.  Soy intenso en Mis esfuerzos por guiar a todas las almas a su salvación para que puedan compartir el Cielo Conmigo.”


Quienes siguen intentando agradarme a Mí mediante la obediencia a Mis mandamientos están en el sendero de la rectitud.  Quienes no estiman Mi Voluntad ni Mi autoridad sobre ellos, yacen desprotegidos por las artimañas de Satanás.  En estos tiempos, son muchos los que gobiernan sobre otros –incluso sobre naciones enteras–y no se adhieren a Mi Voluntad ni a Mis mandamientos.  Esa es la causa de las guerras, de la violencia, e incluso de ciertas enfermedades.”


“Nuevamente le ruego a toda la gente y a todas las naciones que se reconcilien con la verdad de Mi dominio sobre ellos.”


Lean 2ª Timoteo 3:1-5

Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!


20 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Todo depende de la profundidad del amor en el corazón.  Con ‘todo’, me refiero a la disposición del alma a ser guiada en la gracia, a su salvación y a su lugar en la eternidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario