24 ago 2019

22 ago 2019 - EE.UU: Santa Maria: Nadie entra al Paraiso si primero no pasa por la purificacion de Mi Inmaculado Corazon...

22 de Agosto del 2019
Fiesta de María Reina
 
 
Llega Nuestra Señora sentada en un trono y hay muchos ángeles a Su alrededor. Dice:  “Alabado sea Jesús.  El día de hoy he venido para recordarles, queridos hijos, que Mi Corazón es la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.  Ninguno de ustedes puede entrar al Paraíso si primero no pasa por la purificación de Mi Inmaculado Corazón.  Es en Mi Corazón donde las conciencias son convencidas.”
 
“La Nueva Jerusalén es el Cielo sobre la tierra donde no existe el pecado.  Es entonces que se hará la Voluntad de Dios en la tierra como en el Cielo.  Estás viendo la corona brillante sobre Mi Cabeza;  cada gema representa un alma martirizada.  Estas almas son los muchos mártires del Amor Santo de hoy.  Estas almas rechazan cualquier concesión a la fe y se aferran a la verdad.  Cuando ellas lleguen al Cielo, también serán parte de Mi corona.  La batalla es brutal –del bien contra el mal–, pero la victoria es eterna.”
 
“Abracen Mi Corazón como Yo abrazo sus corazones hoy.  Sepan que Yo soy una parte de cada uno de sus momentos presentes. Alégrense con esto.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario