28 ago 2019

23 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hijos nada puede ocultarseMe, todo lo veo, cada pensamiento palabra y obra esa sujeto a Mi Juicio | En fin no justifica los medios...

23 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “El día de hoy he venido para decirles que el fin no siempre justifica los medios.  Algunas personas alcanzan lo más alto del éxito en el mundo, pero logran su éxito de forma deshonesta.  Otros tal vez engañan o roban, pero se sienten justificados porque parte de su ganancia mal habida la dan a la caridad.  Mis mandamientos no deben verse comprometidos de ninguna forma o por ninguna razón.
 
Algunos dicen que hablan de las faltas de los demás a fin de conseguir oraciones para la persona a la que calumnian.  También hay otros que ocultan ciertos pecados porque están más preocupados por su reputación terrenal que por lo que pienso Yo de ellos.  Es un pecado no buscar arrepentirse.”
 
 
La honestidad y la verdad van de la mano.  Nadie puede avanzar en la santidad si incluso el aspecto más pequeño de su vida cede a la deshonestidad.  Nadie es capaz de ocultarme nada.  Todo está a la vista;  cada pensamiento, palabra y obra está sujeto a Mi juicio.”
 
Lean Deuteronomio 5:32
Pongan cuidado en practicar lo que el Señor, su Dios, les ha ordenado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.
 
23 de Agosto del 2019
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Confíen cada momento presente a Mi cuidado amoroso, pues Yo soy la reina de cada momento presente.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario