12 sept 2019

11 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hoy es una fecha terrible para Estados Unidos miles de almas se perdieron ese dia y en los dias y años siguientes...

11 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, el regalo más reciente de Mi Bendición Apocalíptica es un intento Mío de unir a todos ustedes en el Amor Santo.  Así unidos, actuarán con prudencia y sabiduría en cualquier circunstancia futura.  Esta Bendición es Mi poderoso intento por salvar almas a pesar de los males actuales. Cada decisión afecta al mundo entero, pues a Mis Ojos, el estado del corazón del mundo es salvífico o condenatorio.
 
 
 
Hoy es la fecha de las terribles decisiones por parte de los terroristas extremadamente engañados que atacaron a su Nación.  Ellos creyeron la falsedad de que estaban actuando en nombre de un falso dios. Miles de almas se perdieron ese día y, en los días y años siguientes, de todos aquellos que condonaron semejante comportamiento.  Los Corazones Unidos todavía lamentan la acción cometida ese día.  Desafortunadamente, hoy el terrorismo todavía está en los corazones.  Estos son tiempos en los que las decisiones necesitan estar bajo la influencia de la Bendición Apocalíptica.”
 
“Con esta Bendición, Yo tengo la esperanza de atraer a las almas de regreso a la realidad de Mi divinidad sobre ellos y del estado de sus almas ante Mí.”
 
Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario