17 sept 2019

13 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Ustedes Me agradan si obedecen Mis Mandamientos y grandes gracias concedo a los que buscan Agradarme...

13 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, la mejor manera de evitar preocuparse por el futuro es permanecer Conmigo en el momento presente. Cada momento presente es creado por Mí para Mi propósito divino.  Aunque tal vez no vean la razón de ciertas cosas ahora, Yo estoy utilizando personas y acontecimientos para beneficio de las almas.  Con mucha frecuencia, el hombre actúa solamente conforme a su propia voluntad.  Es entonces cuando tienen todo tipo de pecado, guerras y crímenes.  Sin embargo, Yo siempre estoy ahí, irguiendo a Mis héroes en cada momento presente, quienes defenderán la verdad y protegerán la recta razón.”
 
 
“La paz de su corazón está en el Amor Santo, sin el cual están perdidos.  Yo no puedo alejarlos de los errores de las decisiones del libre albedrío a menos que su corazón esté, ante todo, lleno de Amor Santo.  Grandes son las gracias concedidas a quienes buscan agradarme.  Ustedes me agradan por medio de la obediencia a Mis mandamientos.
 
Los tiempos por venir pueden ser desafiantes, sin embargo, estarán preparados si viven en Amor Santo.  No intenten imaginar qué desafíos se presentarán.  No podrán.  Nada más permanezcan en Mi Corazón Paternal, donde Yo los protejo, los proveo y los guío.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario