3 sept 2019

2 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Yo permito los desastres naturales...

2 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, permitan que su fe los lleve a través de cada dificultad.  Yo quiero inculcar en sus corazones una fe profunda cuyos beneficios sean trascendentales. Por medio de la profundización de la fe ustedes pueden tener esperanza y confiar.  La fe les da la valentía para perseverar en medio de cada prueba.”
 

Los desastres naturales Yo los permito solamente para mostrar al mundo su impotencia separados de Mí.  Lloro con Mi Hijo y Su Santa Madre la pérdida de vidas, la pérdida de propiedades, la pérdida de almas.  Mi esperanza es que el hombre acuda a Mí en medio de cada prueba;  que se dé cuenta de su debilidad y dependencia de Mí, y así se cambie la tragedia en algo bueno.”
Es difícil comprender estas cosas sin un corazón lleno de fe.  Yo envié a la Protectora de la Fe al mundo para fortalecer la fe en una época en la que se abandonaron muy rápidamente las verdades de la fe.  Invóquenla ahora y durante cada dificultad.  Ella acudirá rápidamente en su ayuda.”
Lean 1ª Timoteo 4:1-2
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.
2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario