24 sept 2019

23 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hijos, recurran a Mi en cada una de sus necesidades y no cedan a los incredulos...

23 de Septiembre del 2019
Fiesta de san Pío de Pietrelcina
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos Míos, quiero que en cada una de sus necesidades acudan a Mí con toda confianza. Yo soy el Señor de cada uno de sus momentos presentes.  Recurran a Mi Corazón Paternal.  Los hombres de estado, sobre todo, necesitan prestar atención a esto.  Yo puedo restablecer en el corazón del mundo la necesidad de acudir a Mí cuando falle toda la diplomacia.  Los falsos dioses le fallarán a la conciencia perversa.” 
 
La fe que depositan en Mí, su Padre Celestial, será puesta a prueba una y otra vez.  No cedan a los incrédulos.  La nación que siga el sendero de la confianza en Mí será victoriosa sobre todo gobierno pagano.  Por lo tanto, busquen acudir a Mí, y su corazón será una isla de paz en medio de la confusión.  Su vía de acción se hará evidente.”
 
Lean Salmo 4:2-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo:  él me escucha siempre que lo invoco.
 
23 de Septiembre del 2019
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos Míos, vivan siempre en Amor Divino, y Yo los recibiré en el Cielo.”
 
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario