29 sept 2019

26 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: Nunca consideren una situacion como algo perdido | Cualquier alma se puede convertir | Todo sacrificio ofrecido con amor tiene poder...

26 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, no consideren ninguna situación como algo perdido.  Ese es un miedo que Satanás quiere poner en sus corazones.  Cualquier desaliento –grande o pequeño– proviene de las fuerzas del mal que quieren suprimir las acciones de la gracia en sus vidas.  Tengan en cuenta la fuente de su desaliento, y no sucumban a ninguna porción de él.”
 
“Sabiendo esto, anímense al saber que cualquier alma se puede convertir.  Cualquier situación se puede revertir y superar.  El poder de la gracia es incomprensible en términos humanos.  Por mérito de Mi Divina Voluntad, Yo puedo alterar circunstancias;  incluso puedo hacer milagros.  Yo soy Dios.”
 
“Por lo tanto, no pongan limitaciones humanas a Mi poder.  Tampoco deben negarse a aceptar Mis decisiones en sus vidas.  Todo sacrificio ofrecido con amor es digno de cambiar corazones, de proteger a quienes están en peligro, de revelar el mal y hacer que la derrota sea una victoria.  Lo más importante que hay que recordar es que Mi Voluntad nivela todas las cosas para llevar a las almas a su salvación.”
 
Lean Salmo 4:6
Ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.
 
26 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Los invito a darse cuenta de que el abuso de poder dentro de las organizaciones –incluso dentro de la Iglesia–puede arruinar las buenas obras y acabar con los planes más inspirados.  Asesórense bien sobre las personas a las que obedecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario