3 sept 2019

31 ago 2019 - EE.UU: Dios Padre: Sean Defensores de la Verdad, como Cielo, Purgatorio, Infierno, muchas almas se han dado cuenta de esto demasiado tarde...

31 de Agosto del 2019

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, deben dejar que la verdad gobierne sus corazones.  El Cielo es toda verdad.  Mientras más se asemejen a la verdad en esta vida terrenal, más alto su lugar en el Cielo. El enemigo de sus almas es el príncipe de las mentiras.  Sus espíritus han afectado la política, los medios de comunicación y toda forma de entretenimiento.  Las personas de hoy están engañadas por él, pues no buscan su influencia que está en todas partes.”


“Esta es la razón por la que les digo que su mayor desafío hoy día es distinguir el bien del mal;  distinguir las mentiras como lo opuesto a la verdad.  La verdad es la realidad de los hechos.  La verdad nunca cambia para adaptarse a las personas.  No creer en el Cielo, en el Infierno o en el Purgatorio no cambia la verdad de su existencia.  Muchas almas se dan cuenta de esto demasiado tarde.  Yo he permitido que almas del Cielo y del Purgatorio regresen a la tierra como un testimonio de la verdad.  Aún así, persisten esas almas que obstinadamente se resisten a la verdad.”


Sean defensores de la verdad en esta vida, pues Yo he reservado un lugar especial en el Cielo para los guerreros de la verdad.  Mi bendición está sobre ellos.” 


Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.


31 de Agosto del 2019

Mensaje Público



La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”


“Los hombres pueden controlar muchas cosas –cómo emplean su tiempo, las prioridades en sus vidas, etcétera–pero no pueden controlar el trayecto del huracán que amenaza la costa sureste de su País.  En este sentido, los hombres deben recurrir al Dios Todopoderoso, confiando en la bondad de Su Corazón.  Recuerden, la oración es su protección en cada dificultad.  Cualquiera que sea la circunstancia en la que el hombre se encuentre, la Provisión de Dios lo rodea mediante las acciones de bondad de los demás, así como con la protección ante los peligros por circunstancias imprevistas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario