10 sept 2019

7 sep 2019 - EE.UU: Dios Padre: El mundo es el reino de Satanas y un campo de prueba para ganar o perder la salvacion...

7 de Septiembre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Les pido que se den cuenta de que todo fluye por medio de Mis Manos;  toda gracia, todo amor, toda misericordia.  Yo creé el Sagrado Corazón de Mi Hijo y el Inmaculado Corazón de María para el bienestar de toda la humanidad.  Ningún bien y ninguna maldad llega al mundo si no lo permito Yo.  Todo lo que Yo permito es para llevar a la humanidad a su salvación.  Las decisiones del libre albedrío y las opiniones muchas veces se oponen a Mi bien.”
 
“No piensen que Yo no veo las influencias que llegan a cada corazón, las cuales Satanás diseña para desviar a las almas.  Entonces, pongan atención a la dirección a la que su libre albedrío los está llevando.  Sus decisiones no sólo afectan su propio viaje a la salvación, sino el de muchos otros también.”
 
 
El mundo es el reino de Satanás.  También es un campo de prueba para cada alma en el cual tiene que ganar su camino al Cielo. Cada alma tiene su momento de juicio ante Mi Hijo.  En ese momento, ya es demasiado tarde para elegir el bien sobre el mal.  Su salvación está en cada momento presente. Reconózcanla y elíjanla.”
 
“Yo les he dado Mis mandamientos para ayudarlos a elegir.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.   No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario