25 mar 2021

22 mar 2021 EEUU Dios Padre: Perdonense unos a otros, ese es el camino al Cielo...

 

 
22 de Marzo del 2021
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, hoy día, dediquen sus vidas a la verdad.  Crean en la verdad del lugar que tienen ante Mí.  Comprendan la verdad de que agradándome a Mí ganarán la vida eterna.  Perdónense unos a otros y ámense mutuamente porque ese es el camino al Cielo.”
 
“Las guerras inician primero en los corazones y después están en el mundo a su alrededor.  Por lo tanto, cuiden sus corazones de pensamientos no amorosos hacia los demás.  Elijan ser conciliadores.  Después, Yo bendeciré sus corazones y sus vidas.  Con mucha frecuencia, la falsedad provoca que las personas se enfrenten.  Satanás, como ustedes saben, es el padre de las mentiras.  Él promueve la discordia en la falsedad.  Si desean estar en paz y perdonar, entonces hagan el esfuerzo de buscar la verdad.  Muchas veces, esto significa analizar sus propias faltas.”
 
Lean 2ª Timoteo 1:13-14, 4:1-5
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.  ...Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario