23 ene 2024

20 ene 2024 Nuestro Señor Jesucristo

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024

Amadísimos hijos:

EL CAMINO DE LA FE NO CONOCE LÍMITES, SI LA FE ES VERDADERA.

Soy Dios y siendo Dios voy de criatura en criatura humana tocándoles a la puerta del corazón (Cf. Apoc. 3, 20), tratando de encontrar Mi mismo Amor en Mis hijos sin lograr encontrar lo que anhelo: "el amor de la criatura".

Hijos Míos:

VIVEN EL MOMENTO DEL CAOS MÁS PROFUNDO, en donde la criatura humana ha perdido el sentido de la realidad y ha caído en los engaños de las novedades que atropellan la Verdad; se adentran en la falsedad, en la confusión, en el engaño…

Hijos, es necesario el conocimiento, de lo contrario, con gran facilidad caen al pensar que no existe el pecado y ¿hacia dónde van sin Mí?

Los avances tecnológicos son de gran envergadura para toda la humanidad, pero existe una parte de la ciencia que ha tomado el conocimiento para crear la propia aniquilación de la raza humana…

Y YO NO LO VOY A PERMITIRPERO SÍ PERMITIRÉ LA PURIFICACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO QUE REINA EN ESTA GENERACIÓNDEPRAVADA, LIBERTINA, DESHUMANIZADA, SOBERBIA Y QUE ME DESPRECIA Y DESPRECIA A MI AMADÍSIMA MADRE.

¡SOY MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ!

Llegará la oscuridad, esa en la que no se mirarán las propias manos; entonces los llantos y el dolor desde lo más profundo de la criatura humana, se escucharán.

Cuántos de Mis hijos viven sin razón, mirando la vida sin sentido, padeciendo porque se encuentran vacíos; se llenan de tanta inmundicia que se niegan a sí mismos el ser portadores de Mi Amor (Cf. I Jn. 4,16).

Deben ablandarse, de lo contrario serán tierra fértil para el enemigo del alma. Ablanden ese corazón de piedra (Cf, Ez. 11, 19-20) para que lleguen al momento en que nos encontremos en el aposento interior y Me reconozcan.

Les amo hijos, les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario