23 ene 2024

20 ene 2024 Santa María

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2024

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, intercedo por cada uno de ustedes en este momento puntual para la humanidad.

VENGO A INVITARLES A PERMANECER EN ALERTA:

LA CONVULSIÓN CRECE Y LOS AIRES DE GUERRA SE CONSOLIDAN, SIENDO MÁS LOS PAÍSES QUE SE VAN SUMANDO A ESTE ESCENARIO DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD.

Hijos Míos, no sean indiferentes ante lo que acontece y se irá extendiendo a toda la Tierra de una u otra forma. La guerra conlleva dolor, hambre, muerte, desolación, enfermedad, injusticia, ingratitud y más.

La enfermedad avanza y nuevamente Mis hijos son amenazados por la enfermedad. Utilicen el Aceite Buen Samaritano, la receta de la piña y cada uno de ustedes aumente las defensas de su organismo, consuman vitamina C.

Hijitos, no asistan a sitios conglomerados; existen criaturas humanas que en este momento se encuentran enfermas y lo dejan avanzar al negarse a reconocerse como una criatura enferma.

Los mares embravecidos abrazan las playas y poblados vecinos, sean cautos hijitos, sean cautos.

Oren hijos Míos, oren por Chile, Colombia y Argentina van a ser estremecidos.

Oren hijos Míos, oren por California, la naturaleza le lleva momentos de angustia.

Oren hijos Míos, oren por Indonesia será estremecida.

Oren hijos Míos, oren por México, su suelo se mueve con fuerza.

Oren hijos Míos, oren por Japón, oren por Inglaterra, la guerra les afecta.

Hijos, continúen viviendo en un constante cambio de vida siendo más espirituales, creciendo en el amor, en la caridad, en la comprensión y conociendo más a Mi Divino Hijo en la Sagrada Escritura (Jn. 5, 39) para no ser engañados.

Acompañen a Mi Divino Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar, adórenlo, asistan a la Celebración Eucarística y reciban a Mi Divino Hijo previamente confesados.

Amados hijos, ¡CONVIÉRTANSE, QUE ES URGENTE PARA USTEDES!

Disciernan hijitos, conozcan a Mi Hijo para que lo reconozcan en las obras y en los actos. Sean amor, quien no es amor le es más difícil llegar a poseer un corazón de carne.

PRESTEN ATENCIÓN ANTE LA NOTICIA QUE ESTREMECE A LA HUMANIDAD PROCEDENTE DE LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO.

Sean constantes en su vida, en su obrar y actuar; sean criaturas de bien, no esparzan veneno por donde pasen, no permitan que el maligno les posea.

Les llevo en Mi Corazón Inmaculado, les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario