27 ene 2024

25 ene 2024 Santa Maria

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2024

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE MOMENTO DEL PADECER DE LA HUMANIDAD, CUANTO LES HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, LLEGA CON FUERZA.

La criatura humana espera, espera otros momentos, espera otros tiempos, pero hijos Míos el tiempo se ha acortado, los mares se agitan desde el suelo marino y países costeros sufrirán, padecerán y los lamentos de la humanidad serán grandes.

Hijos Míos, los climas serán impredecibles, las lluvias serán en cada momento más fuertes e intensas, porque lo que se ha profetizado se cumplirá porque es Palabra de DiosA Mí me ha enviado (en este momento) para que ustedes conozcan por adelantado los Designios Divinos y sabiendo esto, aún existen hijos Míos que no creen, que no sienten temor y que se burlan de Mi Divino Hijo y de esta Madre.

Todo lo que tiene sabor a Jesucristo Mi Divino Hijo, todo lo desprecian y después lo lamentarán; luego llorarán, se postrarán y pedirán perdón. ¿Por qué no hacerlo en este momento?... para que cuando los tiempos sean sumamente difíciles, la Misericordia de Mi Divino Hijo permanezca por adelantado con ustedes y Mis hijos mantengan la fe necesaria para sobreponerse a los dolores de parto que vivirá toda la Tierra.

Hijitos Míos:
Les llamo con Mi Amor a adentrarse en Mi Arca de Salvación. Yo les conduzco hacia Mi Divino Hijo. Les llevo a aguas serenas porque quien vive de Mi Divino Hijo, esa criatura no mirará con los ojos que mirarán otros de Mis hijos que no creen en la Palabra que les envía desde el Cielo la Trinidad Sacrosanta adelantándose a los acontecimientos para que no desfallezcan, sino al contrario, para que la fe aumente, no por temor, sino por amor a la Trinidad Sacrosanta.

Hijitos, el agua escaseará, el clima ha cambiado, el agua escaseará, los alimentos serán difíciles de adquirir y las monedas se devaluarán tanto que será difícil adquirir lo necesario. Les estoy alertando para que ustedes tengan lo necesario, hijos.

LES HE TRAÍDO POR VOLUNTAD DIVINA LOS MEDICAMENTOS NATURALES PARA QUE SOBREVIVAN A ENFERMEDADES QUE SE ACERCAN Y A OTRAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA. No tomen a la ligera las enfermedades, unas son fabricadas, pero otras se encuentran en la Tierra como producto del pecado de la criatura humana y es urgente que ustedes hijos Míos posean lo necesario.

PORQUE YO LES AMO, PORQUE LES LLEVO EN MI CORAZÓN INMACULADO, MANTÉNGANSE UNIDOS, AUXÍLIENSE UNOS A OTROS Y SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL OTRO (Cf. Heb.13,16).

Únanse hijos Míos, oren unos por otros que lo que más desprecia el Demonio es la unidad, el amor y el sentir y ver que Mis hijos reciban a Mi Divino Hijo constantemente, porque es el Alimento Divino, el Manjar de los Ángeles y si ustedes lo pueden recibir, háganlo ahora; reciban a Mi Divino Hijo ahora, porque más tarde quizá no lograrán recibirlo.

Les bendigo hijos Míos en donde se encuentren, les bendigo el corazón, la mente, el pensamiento, el consciente y el inconsciente. Bendigo sus manos, sus pies, les bendigo todo el cuerpo y les bendigo el don de la palabra para que ustedes sean portadores de amor y de unidad, para que sean recipientes de la Palabra de vida eterna.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario