18 feb 2024

13 feb 2024 Santa Maria

 † En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. †


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
13 DE FEBRERO DEL 2024

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Materna.

COMO REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD, ES MI DEBER MANTENERLES ATENTOS A LOS MANDATOS DE MI DIVINO HIJO.

Saben que es urgente la conversión y Mis hijos no desean convertirse. El interés humano se encuentra en lo pecaminoso que continuamente les presenta experiencias desconocidas y totalmente fuera de lo que un verdadero hijo de Dios haría.

Hijos de Mi Divino Hijo:

Van a dar inicio a la Cuaresma; piensen si tendrán otro momento como el presente para que las puertas del Amor Divino se abran como ahora, luego será difícil.

Hijos el tiempo de Cuaresma es el momento para el arrepentimiento de cuanto no se ha obrado y actuado acorde a los Mandamientos de la Ley de Dios, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia y demás piadosos fines al que Mi Divino Hijo les ha llamado.

ESTA CUARESMA EN ESPECIAL, DEBEN SER CRIATURAS DEDICADAS A LA ORACIÓN CON EL CORAZÓN.

Deben ser criaturas nuevas, criaturas de bien, tomen consciencia de sus malos hábitos y de sus faltas hacia sus hermanos. Libérense de las insidias del Demonio (Cf. Ef. 6, 11-18) y así se verán tal cual son.

Esta Cuaresma en especial, deben tener claro que el Amor a Dios y al prójimo no son dos, sino es una ley (Mt. 22, 37-40) y quien falta a esta ley está en grave pecado.

Oren hijos, oren por aquellos que viven con rencor en el corazón, por quienes le quitan la vida a sus hermanos, por quienes difaman a sus hermanos, por quienes dan muerte a los inocentes. Estos hijos Míos se encuentran en peligro de ser atrapados por los demonios que merodean a las criaturas humanas.

Oren hijos, oren por la juventud para que la juventud recupere la cordura y el corazón de piedra vuelva a ser de carne. El maligno desea exterminar a la juventud.

Oren hijos, oren por los dirigentes de las naciones; la soberbia de quienes poseen armas nucleares harán uso de ellas, destruyendo parte de la humanidad.

Oren hijos, oren como Cuerpo Místico de la Iglesia y así continúen las enseñanzas de Mi Divino Hijo, manteniéndose fieles a las Enseñanzas del verdadero Magisterio.

Oren y arrepiéntanse, hijos de Mi Divino Hijo, oren por quienes padecerán por los eventos fuertes de la naturaleza.

Oren por quienes causarán atentados.

Oren por quienes no respetan el Nacimiento, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Mi Divino Hijo Jesucristo.

Amados hijos, en esta Cuaresma cumplan con el ayuno de alimentos, quienes puedan ayunar; de lo contrario ofrezcan otro ayuno. Sean caritativos con quien lo necesite. ”Amen al prójimo como a sí mismos”(Gal. 5,14).

Amados hijos, vivan preparados espiritualmente como si cada día fuese el último. ¡Prepárense y alimenten la fe!
INICIEN ESTE MIÉRCOLES DE CENIZA CON PLENA FE, VIVIENDO EN EL AMOR DIVINO, SIENDO CRIATURAS NUEVAS.

Continúa la tierra estremeciéndose y la naturaleza causando estragos. La criatura humana causará gran dolor.

Sean ustedes quienes oren y reparen por quienes no aman y causan dolor a Mi Divino Hijo.

LES BENDIGO DE FORMA ESPECIAL AL DAR INICIO A ESTA CUARESMA ESPECIAL. MI AMOR ES PROTECCIÓN PARA CADA UNO DE USTEDES.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

† En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. †

No hay comentarios:

Publicar un comentario