18 feb 2024

15 feb 2024 Santa Maria

 † Revelaciones Privadas †:
† En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. †



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
15 DE FEBRERO DEL 2024

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

LES INVITO A LA CONVERSIÓN, A SER MÁS DE MI DIVINO HIJO.

ALÉJENSE DE LO MUNDANO Y LO PECAMINOSO.

Saben bien hijitos, que cuanto he revelado a través de los tiempos para que se cumplan poco a poco las revelaciones y en un momento en que la humanidad esté más lejos de Mi Divino Hijo, que esas revelaciones se darán, si la creatura humana no se convierte.

Lo que esté sujeto a la respuesta del hombre, llegará a caer como purificaciones sobre la creatura humana si esta no responde a la Voluntad Divina y lo que esté sujeto a la respuesta del hombre en oración y en el bien y esté en manos del hombre y el hombre lo cumpla, la Profecía se minimizará o la Trinidad Santísima la eliminará.

Si como criaturas humanas responden convirtiéndose en este momento en el que Mis hijos, todos Mis hijos deberían orar fuertemente, los Coros Angélicos llegarán a ustedes a protegerles.

Les invito a orar hijos Míos por los sacerdotes para que llamen fuertemente a la oración en este período de Cuaresma, que llamen a la conversión a tantos de los hijos de Mi Divino Hijo que se encuentran tan lejos de Él y lo ofenden constantemente.

Toda esa lejanía que se debe a las insidias del Demonio y sus legiones se encuentran sobre las criaturas humanas porque les tientan constantemente para que caigan y se alejen de Mi Divino Hijo.

Hijitos Míos, el Demonio se encuentra envenenando corazones: los corazones de Mis hijos, los corazones de los hijos de Mi Divino Hijo a través de las trampas que les colocan en el camino para que se amarguen y desprecien a Mi Divino Hijo y desprecien al prójimo, y todo lo que le signifique lo Divino.
No todas las trampas son del mal, hijos; hay trampas de los mismos hombres que utilizan la ciencia para el mal y las utilizan para destruir a la humanidad. Deben aprender ustedes a discernir, hijos Míos, a discernir porque cada momento hay más mordaza que se coloca a lo que es Voluntad de Dios para que los hijos de Mi Divino Hijo, obren y actúen contrario a la Voluntad Divina.

Hijitos Míos:

LO QUE VIENE ES DEMASIADO FUERTE; NI LO IMAGINAN NI LO PIENSEN, DÉJENLO EN MANOS DIVINAS, PERO USTEDES PREOCÚPENSE POR TRANSFORMAR SU VIDA, POR CONVERTIRSE HIJOS, POR AUXILIAR A SUS HERMANOS, POR DEJAR EL EGOÍSMO, LA VANAGLORIA PERSONAL Y ACUDIR AL PRÓJIMO SIN QUE EL PRÓJIMO LO SOLICITE.

Amadísimos hijos Míos, reciban a Mi Divino Hijo, acudan a la celebración Eucarística y reciban a Mi Divino Hijo previamente habiendo acudido a confesar sus pecados.

Hijitos, la problemática de los países es cada día mayor, es imparable la guerra, hijos, y por ello les llamo a orar por todos los países que en este momento se encuentren involucrados en la guerra.

LES LLAMO A PREPARARSE POR TODO LO QUE LES LLEGA, PERO RECUERDEN QUE NO SE ENCUENTRAN SOLOS, HIJOS MÍOS, porque Yo les amo, porque son hijos de Mi Divino Hijo, porque Mi Hijo sabe lo que cada uno necesita, lo que cada uno solicita. Les repito, hijos Míos, sí, hijos, adéntrense para ser santos, fíjense metas alcanzables para ustedes, que cada batalla ganada es una perla preciosa que colocan en la Corona de Mi Divino Hijo.

Sean amor, hijos Míos, sean amor y lo demás se les dará por añadidura, que todo esfuerzo de conversión sea matizado por el amor y así todo se les facilitará.

CUARENTA DÍAS DE CAMINO HACIA LA RESURRECCIÓN, CAMINANDO HACIA UNA VIDA NUEVA, HIJOS, Y AHÍ GOZOSO MI HIJO Y GOZOSA ESTA MADRE LES ESPERAMOS PORQUE SABEMOS QUE USTEDES HIJOS, LOGRARÁN LA CONVERSIÓN.

Les amo hijitos, les alerto y bien conocen todo cuanto va a suceder porque conocen las Profecías, pero hay unos hijos Míos que conocen de las Profecías únicamente lo que más les interesa y quizás lo que han dejado de lado es el Gran Castigo que va a caer sobre la humanidad y lo que han dejado de lado quizá es lo que están enfrentando en este momento.

Hijos Míos, tengan presente que vivirán dolores, ya que esta generación no está respondiendo en la Voluntad Divina, sino le está dando la espalda a Mi Divino Hijo y a través de la purificación es que volverán a buscar a Mi Divino Hijo y al final podrán vivir del Cielo por adelantado y gozarán del sacrificio hecho en este momento.

Oren y ofrezcan, reparen, hijos Míos.

Les amo y porque les amo les ruego que no busquen las revelaciones por curiosidad, sino para prepararse sobre todo espiritualmente.

(Habiendo 106 hermanos en oración, Nuestra Madre nos pide:)

Les ruego que pongan en alto sus sacramentales, sus rosarios, las armas de defensa espiritual. Como Madre de Mi Divino Hijo y habiéndome encomendado en este momento para transmitirles la Palabra, la Voluntad Divina, es que:

Les bendigo sus sacramentales para que ellos sean defensa ante el enemigo del alma, para que sean defensa ante el Demonio y sus secuaces, para que estos sacramentales que bendigo les alienten a continuar hacia adelante por el camino del bien e injerten en cada uno de ustedes el amor necesario y la disposición necesaria para que ustedes se mantengan dispuestos a luchar por la Vida Eterna.

Hijos Míos, que sus rosarios en especial, tengan esa bendición que necesitan tantos hijos Míos en este momento y quién bese eseRosario sienta la dulzura y el amor de esta Madre en todo momento y lleve paz a quienes lo porten y a quienes besen este Santo Rosario.

Les bendigo, hijitos amados, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Y que la paz de la Trinidad Sacrosanta sea en ustedes y junto a Mí pronuncien:

“Oh Dios, crea en mi un corazón puro, renuéveme por dentro con espíritu firme. No me arrojes lejos de Tu Rostro, no me quites Tu Santo Espíritu.” (Sal. 50 (51),10-12)

Queden en la Paz de Mi Divino Hijo. Amén.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

† En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. †

No hay comentarios:

Publicar un comentario