24 nov 2017

Mensaje 23 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Doy gracias a Mi Resto Fiel...

23 de Noviembre del 2017
Día de Acción de Gracias
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “El día de hoy muchos dan gracias en este País por muchas cosas.  Yo, el Padre de todo lo que existe, quiero expresar también Mi gratitud.  Agradezco por este Ministerio y su respaldo a la verdad de Mis mandamientos.  Doy gracias por todos los que vienen aquí, por todos los que leen los Mensajes y actúan en consecuencia en sus corazones.  Doy gracias por la perseverancia de esta Misión ante tanta oposición y desinformación.  Doy gracias por todos los que ayudan a esta Misión de forma física, espiritual y económica.  Agradezco por todos los que abren sus corazones a las abundantes gracias que se ofrecen aquí;  principalmente al profundo viaje espiritual que estos Mensajes ofrecen.  Doy gracias por Mi Resto Fiel.”
 
“Celebren Conmigo todas estas cosas hoy.  Que seamos uno en corazón y espíritu.  Todo esto es bueno y sirve para anular lo negativo de estos tiempos.”
 
Lean Efesios 1:15-18
Por eso, habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos, doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones.  Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente.  Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos…
 
1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario