Un vídeo imprescindible 👆
Tenemos que seguir laborando...
A continuación algunas orientaciones para derrotar esos Planes Malvados, con un pensamiento de serenidad: El pasado ya ocurrió, el futuro no ha llegado, por ello, todas nuestras fuerzas se han de dirigir al momento presente que cada día vivimos, sabiendo que Dios está con nosotros si nosotros estamos con Él, cumpliendo sus mandamientos y viviendo en Estado de Gracia.
† Revelaciones Privadas †:
A continuación, unas citas:
La Santísima Virgen María
7 de octubre del 2022
Sus Rosarios tienen el poder de cambiar el futuro del mundo y de mitigar muchos males que ya se han puesto en marcha. Satanás no quiere que ustedes sepan estas cosas. Él hace todo para distraerlos y evitar que ustedes recen.
Dios Padre
27 de octubre del 2022
Recuerden, la Misa y el Rosario diarios son su mejor línea de defensa en contra de los planes malvados de Satanás
Dios Padre
10 de octubre del 2022
No tengan miedo. Su fuerza proviene de Mí, de Mi Hijo y del Espíritu Santo. Al final, Satanás será despojado de su poder y regresará al Infierno para siempre. Él sabe que su tiempo está limitado y, de igual forma, sus oportunidades.
Dios Padre
10 de agosto del 2022
Todas las dudas y miedos provienen de Satanás, quien busca aniquilarlos.
La razón por la que Yo los llamo constantemente a confiar es porque sus oraciones llenas de fe son la derrota de Satanás.
Dios Padre
17 de diciembre del 2021
Es demasiada la necesidad que tengo de sus oraciones en esta época de desequilibrio entre el bien y el mal. Si ustedes pudieran ver por un momento los males que hay a su alrededor y en el mundo, harían un intenso esfuerzo por enviarme oraciones directamente desde sus corazones al Mío.
Sabiendo esto, deben empezar a comprender la razón por la que Satanás constantemente intenta interferir en sus vidas de oración. Él sabe que, al final, lo que lo va a derrotar son sus oraciones y, en particular, el Rosario.
Dios Padre
18 de noviembre del 2022
Yo escucho la oración confiada con más atención que la oración temerosa.
Debemos formar grupos de Oración del Santo Rosario, entre familiares y/o amistades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario