24 nov 2017

Mensaje 22 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Si supieran la diferencia de una sola oracion, nunca dejarian de rezar...

22 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones.  No le hablo nada más a los que están pendientes de Mis palabras, sino a todo el mundo.  Es el hombre el que elige ser o no ser parte de los que me escuchan.  Yo vengo para efectuar un cambio en los corazones.  Solamente si los corazones cambian, el corazón del mundo va a cambiar.”
 
En tiempos de Noé, vi que muy pocos estaban escuchando y, por eso, Mi Ira visitó la Tierra.  Es el Resto Fiel quien detiene Mi Brazo de la Ira en estos tiempos.  La Madre Santísima es su patrona, siempre alentándolos, siempre abrazándolos.  Si el hombre entendiera la diferencia que hace una sola oración, nunca dejaría de rezar.
 
“Mientras experimentan el alegre brillo de la época navideña que se avecina, no dejen que el aspecto material de la temporada sea más importante que el verdadero significado de todas las celebraciones, que es el nacimiento de Mi Hijo.  Enfóquense en eso y no se distraigan con los medios de comunicación y el mundo del comercio.  Yo quiero preparar cada corazón para Su Segunda Venida empezando con esta época navideña.”
 
Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.  Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra.  Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.  Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario