16 may 2018

14 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: Resuelvan todos sus problemas contando Conmigo...

14 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Padre de toda la creación. Como tal, Yo tomo cada problema en Mi Corazón Paternal.  Ninguna solución está fuera de Mi Voluntad.  Mi Corazón es la reserva de gracia que Yo comparto con la Santa Madre y con Mi Hijo.  Juntos obramos para dar paz y armonía al mundo.  Las soluciones parecen difíciles de alcanzar sólo cuando el hombre rechaza Mi Voluntad.”
 
“Saber esto es una gracia en sí misma.  La cooperación con Mi Voluntad es la clave para resolver los problemas. Cuando el alma continuamente quiere algo diferente y separado de Mi Voluntad, siempre va a estar en confusión. El alma tiene una insatisfacción continua con Mi Voluntad y con lo que la vida le ofrece.  No siente Mi amor por ella.  Esto la lleva a desobedecer Mis mandamientos.”
 
“Entonces, la manera de estar más cerca de Mí es aceptar Mi Voluntad.  No estén enojados por las circunstancias de la vida. Vivan en la verdad de Mi amor por ustedes.  Recen pidiendo los cambios que desean, pero no hagan que estas peticiones sean el centro de su amor por Mí.”
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar