18 may 2018

15 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: No pierdan el tiempo con miedos eso no cambiara el futuro. Sus oraciones, sacrificios y ayunos si...

15 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Creador y el Padre del universo.  No desperdicien ningún momento presente en miedos o preocupaciones.  Eso no viene de Mí y no cambiará nada del futuro.  La oración sí cambia todas las cosas.  Las obras buenas conmueven Mi Corazón.  El sacrificio es una gran fuerza cuando se combina con oración y buenas obras.
 
“No vivan en el desorden, sino siempre en forma ordenada para que, cuando recen, puedan concentrarse más fácilmente.  Yo quiero toda su atención cuando acudan a Mí en la oración.  Antes de rezar, hay que dejar a Mi cuidado las preocupaciones mundanas.”
 
El enemigo está tratando de desalentar toda oración, sobre todo la oración del Rosario.  Él ve y conoce el poder que tiene la oración para su derrota final.  Muchos sólo se darán cuenta del error de sus hábitos después de la derrota de Satanás.  Sigan rezando pidiendo que Mi Ira se contenga hasta que Mi Resto se fortalezca mediante la oración, el sacrificio y las buenas obras.”
 
Lean Colosenses 3:23-25
Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.  Sepan que el Señor los recompensará, haciéndolos sus herederos.  Ustedes sirven a Cristo, el Señor:  el que obra injustamente recibirá el pago que corresponde, cualquiera sea su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario