11 abr 2019

9 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Yo vengo a cambiar actitudes y prioridades de mundanas a divinas...

9 de Abril del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, el propósito de Mi venida aquí todos los días es cambiar el corazón del mundo para que pueda estar unido a Mi Corazón Paternal.  Esto nunca pasará, a menos que el hombre decida poner en primer lugar en sus vidas a Mi Divina Voluntad.  Mi Reino es el Reino de Mi Divina Voluntad instaurado en cada corazón.”
 
Ningún alma entra al Cielo si se aferra a su voluntad humana sobre todas las cosas.  Cuando las almas permiten que sus corazones latan al unísono con Mi Divino Corazón, merecen el Paraíso.  Es entonces cuando los corazones quedan libres de rencores, del prestigio y los deseos mundanos, y es cuando verdaderamente pueden decir que son Míos. Entonces ellos son capaces de confiar realmente en Mí y en Mi Divina Voluntad.  Esto requiere un gran esfuerzo de rendir la libre voluntad.”
 
“Así que Yo vengo para cambiar actitudes y prioridades, de mundanas a divinas. Vengo para establecer el Cielo en la Tierra.  En Mi llamado a cada alma, vean el esfuerzo por cambiar conforme a Mi Divina Voluntad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario