29 may 2019

27 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Examinen sus corazones para liberarlos de toda pasion mundana...

27 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, mientras falte el Amor Santo en el mundo, el mal ocupará su lugar.  Las fallas en el Amor Santo son una puerta abierta para Satanás.  Las personas devotas al mundo no se dan cuenta de esto.”
 
Examinen sus corazones, hijos Míos, y hagan el esfuerzo de liberar sus corazones de toda pasión mundana.  De esta forma se acercarán más a Mi Corazón Paternal.  Yo estoy listo para protegerlos, guiarlos y exponer cualquier mal que los amenace.”
 
Recuerden Mis mandamientos.  No tendrás otros dioses delante de Mí.  Déjenme ocupar Mi legítimo lugar en el centro de sus corazones, en el centro de sus vidas y como soberano del mundo.  Esa es la única manera en que Yo puedo vencer el error en los corazones, mismo que genera males tales como ISIS y los talibanes.  Las falsas religiones alimentan esos males.  Los falsos dioses lo fomentan.”
 
“Vengo a ustedes como el Espíritu Santo para avivar la verdad en todos los corazones.”
 
Lean Deuteronomio 5:6-10
Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.  No tendrás otros dioses delante de mí.  No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.  No te postrarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen;  y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario