25 jun 2019

22 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Aprendan a depender de Mi ahora para que sigan confiando en Mi en los Tiempos de Mi Ira | Recen, esto puede cambiar el mundo.....

22 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “En estos tiempos, la humanidad no acepta ni reconoce Mi poder.  Cuando las leyes de la naturaleza se interrumpan, muchos regresarán a Mí en su gran necesidad.  Hasta que eso pase, Yo intento atraer al corazón del mundo a Mi Corazón Paternal por medio de estos Mensajes.”
 
“El hombre no ha experimentado en el mundo un amor tan grande como el que Yo le tengo.  Cada aspecto de Mi Provisión se le atribuye muchas veces al ingenio humano.  Aprendan a depender de Mi intervención ahora en estos días de normalidad para que el tiempo de Mi Ira no los agobie.”
 
“El poder de la oración es pasado por alto en estos tiempos en los que el hombre depende de sí mismo.  Hago un llamado a toda la humanidad para que regrese a la oración a Mí, el único Dios verdadero.  Esta es su esperanza para el futuro.  Una oración puede cambiar el curso de los acontecimientos, del desastre de la guerra a una solución pacífica.  Crean en esto.”
 
“Aprendan a confiar en su esfuerzo en la oración.  Confíen en Mí.”   
 
Lean Salmo 4:2-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario